Rey Juan Carlos
Al Rey Juan Carlos no le tiembla el pulso, se impone su voluntad aunque Letizia chille en Zarzuela
Todo decidido.La visita de este año del Rey Juan Carlos (85 años) se ha adecuado a las normas que le han pedido como condición para venir. Tal parece que el Rey Felipe y la Reina Letizia (50 años) no estaban muy de acuerdo con su llegada a España, pero ya que no había más remedio le exigieron que fuera mucho más discreto que la vez anterior.
El Rey Juan Carlos ha cumplido a rajatabla, no han existido apariciones escandalosas, ni declaraciones, ni demasiado tumulto, se concentró en estar en Sanxenxo con su barco, a hacer visitas a algunos médicos y nada más. La Reina Letizia puede estar tranquila de que la familia real sigue huyendo de los escándalos.

Este fin de semana se disputó en Sanxenxo la segunda regata del V Circuito Liga Española 2023 clase 6m Classic y el Emérito participó con su embarcación, el 'Bribón'. Su intención es seguir entrenando y perfeccionándose para competir a nivel internacional y revalidar su título de campeón del mundo. Sí saludó con amabilidad a los medios apostados en la puerta de Pedro Campos, su amigo que lo ha recibido, pero no bajó la ventanilla para responder a ninguna pregunta.

Las verdaderas intenciones del Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos ya había dejado clara su intención el año pasado de ir y volver de España con tranquilidad y libertad a pesar de haber fijado su residencia en Abu Dabi. Desde la Casa Real lo estaban considerando y hay varios rumores que indican que es la Reina Letizia quien no está de acuerdo.
A pesar de no tener exactamente el visto bueno de La Zarzuela, el Rey Juan Carlos igualmente hizo sus maletas para volver este año, puesto que no quería perderse las regatas que son su gran pasión. Igualmente, el Rey Felipe dejaba muy en claras las condiciones. Justamente, momentos antes del aterrizaje de su padre, Don Felipe brindaba un discurso en el que explicaba a importancia de "la lealtad a la Corona y a España" e insistió en que es crucial "entender el privilegio como servicio a los demás", tal parecía que se lo advertía a su padre.

Por el momento, el exmonarca no ha tenido oportunidad de encontrarse con las hijas de la Reina Letizia y el Rey Felipe, según parece no quieren que Leonor quede manchada con los escándalos familiares y están intentando crear otro estilo de monarquía. De todas formas, Don Juan Carlos ya está decidido en ir y volver con libertad y nadie podrá impedírselo.
Piensa en una cosa
La única intención del Rey Juan Carlos en España parecen ser las regatas, es lo que más disfruta y ya a esta edad no quiere perderse de este tipo de cosas.