Shakira

Shakira confirma que no olvida a Piqué, cuando debería brillar en solitario

Fue contundente.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 06:30

Esta vez, Shakira (46 años) no nombró a Gerard Piqué (36 años). No tuvo necesidad de mencionar al padre de sus hijos, sino que se hizo eco de todas las mujeres del mundo. La colombiana recibió el premio como “Mujer del año” en la gala de los Billboard 2023 realizada en el Wastco Center de Miami.

Por las redes corrió como pólvora el video del discurso de la artista en su aparición pública y recibió elogios por la forma en que ha llevado la separación con el futbolista ante la presión mediática.

Shakira regresa por todo lo alto. Fuente: (Instagram)

El mensaje alentador de Shakira

En el video el cantante, también colombiano, Maluma fue el encargado de entregarle el premio e hizo un gesto de admiración hacia Shakira. La barranquillera estaba muy emocionada y no desaprovechó la oportunidad para utilizar los micrófonos para reivindicar la figura de la mujer independiente ante la ovación de pie de un Wastco Center.

Shakira es la "Mujer del Año". Fuente: (Instagram)

El galardón se lo dedicó a su madre y a todas las madres solteras y volteó el premio para que “celebremos el año de la mujer”. “A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites y resiliencia. Para mí, mami, tú has sido la mujer del año”.

Shakira también hizo alusión a los momentos tan duros que sufrió durante el último año por su ruptura con Gerard Piqué. Señaló que fueron “cambios sísmicos” y además dejó sobre la mesa las lecciones que aprendió durante ese proceso y señaló un mensaje contundente: “Llega un momento de la vida en el que cambiamos la búsqueda del otro, por la búsqueda de uno mismo. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”, dijo.

Luego homenajeó a las mujeres: "Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse", dijo, y fue aplaudida con fervor.