Ana Obregón
Carolina Monje, ajena al huracán Ana Obregón, vive la mayor ilusión después de Aless Lequio
Un paso más.En medio de toda la vorágine de comentarios que se han hecho en torno a Ana Obregón (68 años) y la manera en la que decidió traer a su nieta al mundo, nadie ha podido ignorar el nuevo paso que ha dado Carolina Monje, quien fuera la novia de Aless Lequio durante todo el proceso de su enfermedad hasta que falleció.
Carolina Monje y Aless Lequio se conocieron en 2018, justo cuando él había comenzado su tratamiento contra el cáncer y se volvieron inseparables, llegaron hasta a vivir juntos y adoptar una mascota. La joven se volvió inseparable en 2020 de Ana Obregón y la acompañó en el momento más duro que fue el fallecimiento de su hijo.
Se trata de una chica bastante joven y, por supuesto, ha logrado sobrellevar el dolor y pudo rehacer su vida al lado de alguien más, precisamente por eso es que los ojos de los medios se han posado en ella. Lo que sucede es que la exnuera de la actriz se ha comprometido y va a casarse pronto. De hecho, hace un par de días ha celebrado la pedida de mano junto a sus familiares y amigos.
Un gran día para Carolina Monje
Hace algunos meses, mucho antes de que surgiera la polémica por la hija de Aless Lequio, le habían consultado a Ana Obregón qué pensaba de Carolina Monje y de sus nuevos pasos en la vida. Ella respondió que se alegraba mucho por ella, había sido muy importante en la vida de su hijo y debía seguir adelante. La relación entre ellas dos había quedado muy bien y la ley de la vida dictaba que ella volvería a encontrar pareja siendo una chica tan joven.
Carolina Monje y su futuro esposo reservaron uno de los salones privados del restaurante Vía Veneto, que se encuentra en la ciudad de Barcelona, para este día tan importante en el que estuvieron acompañados de unas 10 personas. Entre los invitados estaban los padres de ella, Fernando Monje y Virginia Vicario, y su hermano, Fernando.
Según ha dejado ver ella, su prometido le entregó un precioso anillo con un enorme diamante en el centro, el cual colocó en su mano junto al anillo de pedida. Claro que la madre de Aless Lequio no ha podido participar puesto que se encuentra en Miami con su pequeña nieta, además habría sido un momento muy doloroso para ella por ver a quien podría haberse convertido en la esposa de su hijo.
La opinión
Son muchos los que han intentado conseguir una opinión de Carolina Monje respecto al proceso de gestación subrogada que realizó Ana Obregón para traer al mundo a una hija biológica de su hijo Álex. Igualmente, la joven es muy discreta y prefiere mantenerse en un segundo plano den estas cosas.