Olga Moreno

El novio de Olga Moreno deja de piedra a Antonio David Flores con lo último que desliza

Muchas cosas por decir.
martes, 9 de mayo de 2023 · 01:45

La relación entre Antonio David Flores (47 años) y Olga Moreno (47 años) ya terminó hace casi unos dos años, cada uno volvió a hacer su vida, pero aún tienen cosas de qué hablar y cuestiones en las qué ponerse de acuerdo. Ella ha vuelto a ilusionarse al lado de su representante, Agustín Etienne, y eso no le ha hecho mucha gracia a su ex.

Volviendo un poco el tiempo hacia atrás, hay que recordar que el primero en comenzar un relación, cuando apenas se había comunicado la separación con Olga Moreno, fue Antonio David Flores, al lado de Marta Riesco. Un noviazgo que tildaban de "Indestructible", pero que no parece ser así luego de su ruptura hace algunas semanas.

Antonio David Flores y Olga Moreno no terminaron en los mejores términos. Fuente: (Instagram)

Precisamente, luego de anunciar su separación, la reportera señalaba a Rocío Flores como la culpable, algo por lo que ha sido criticada puesto que le quitaba responsabilidad al exguardia civil. De todas formas, después de este acontecimiento, los medios han puesto el foco también en la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne.

Olga Moreno no tiene nada qué decir de la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

La actitud de Olga Moreno y su novio que fulmina a Antonio David

Las cámaras se posan en ellos dos porque al principio de las cosas, parecía que Olga Moreno era quien seguía enamorada de Antonio David Flores, muchos han especulado en que el noviazgo con Agustín Etienne solo sería por despecho. Nada más lejos de la realidad, solo hay que ver las redes sociales de ambos para entender que están en un muy buen momento.

Cuando los reporteros les han preguntado a Olga Moreno y Agustín Etienne cómo sigue su relación, ninguno de los dos ha tardado en contestar "Muchas gracias", para no aumentar los rumores que se están armando alrededor. Los dos miembros de la pareja toman la misma actitud, no tienen por qué hablar de Antonio David Flores.

Olga Moreno está mejor que nunca con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Ya es muy habitual ver publicaciones de Olga Moreno presumiendo su noviazgo con Agustín Etienne, el padre de Rocío Flores no entra en su ecuación a no ser que se trate de algo de Lola, su hija en común. Por lo demás el representante puede estar tranquilo porque ella ya tiene los ojos puestos en él.

Silencio total

Lo que sí está claro es que Olga Moreno no piensa dar ningún comentario en cuanto a la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, es algo que solo los protagonistas deben solucionar.