Laura Escanes

Risto Mejide, helado al descubrir lo que Laura Escanes había callado

Nadie la vio venir.
martes, 9 de mayo de 2023 · 22:51

El nombre de Laura Escanes (27 años) se cuela con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer, en las últimas horas, la queja pública que realizó la hermosa influencer a través de su cuenta oficial de Twitter. Algo que supone haber dejado helado al que fuera su marido y padre de su única hija, Risto Mejide (48 años), quien terminó por descubrir lo que ella había callado durante un tiempo.

En concreto, la revista Forbes decidió premiar a "Cariño, ¿pero qué dices?", el podcast que tenían en común el publicista y la modelo antes de emprender sus vidas por separado. Allí, ambos hablaban acerca de las luces y sombras de su matrimonio, lo más difícil de ser padres y las facetas desconocidas de su ámbito más personal.

Risto Mejide recibe un golpe bajo: descubre lo que Laura Escanes había callado

Se han dejado poner a alguien en este podcast, el proyecto no era solo suyo.

Estas fueron las palabras de la autora de "Piel de letra", en la red del pajarito, nada más ver la publicación del medio citado donde premiaba al mencionado podcast como uno de los más escuchados. Cabe resaltar que la molestia de la joven se hizo evidente porque en la imagen de esta premiación sólo aparecía el productor musical y, pese a formar parte del proyecto audiovisual, no había rastros de ella.

El primer tweet de Laura Escanes como reclamo a Forbes y Risto Mejide.

En paralelo a este tweet, el presentador de "Todo es mentira" se hacía eco del importante reconocimiento y, para hacer lo propio en su cuenta personal de Instagram, se mostraba muy agradecido con el magacín en cuestión por colocarle entre los "Forbes 50 Best in Podcasting 2023".

Pero eso no es todo. Es preciso destacar que esta reacción de la instagramaer trajo consigo diversas especulaciones en el mundo del corazón, dado que muchos portales digitales no han dudado en tildar su actitud de arrogante y tener cierto "resquemor" hacia su exmarido, el compositor catalán.

La gratitud de Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Finalmente, destacamos que Risto Mejide prefirió llamarse al silencio en ese sentido y, de momento, no comentó nada de la polémica que generó Laura Escanes en Twitter. De hecho, cuando el periódico en cuestión se dio por aludido tras el tajante comentario de la top, optó por retractarse públicamente. Algo que también comentó la blonda.

Aquí no se han confundido. Gracias.

Laura Escanes consigue su propósito. Fuente: (Twitter)

Todo resuelto

Como podemos observar en la imagen superior, la actual novia del cantante Álvaro de Luna desveló recientemente que "ahora sí" quedó todo resuelto en torno a la distinción de "Cariño, ¿pero qué dices?". Efectivamente, es ahora cuando ambos aparecen en la portada.