Laura Escanes

Laura Escanes revela lo que muchos intuían sobre su relación con Risto Mejide

Un tema que no merece su interés.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 21:13

Si hay algo que mantiene a toda España al pendiente son los dimes y diretes de las rupturas amorosas. En esta oportunidad, han sido las últimas declaraciones de Laura Escanes (27 años) las que desataron el escándalo, al poner a Risto Mejide (48 años) y su relación como exparejas como protagonistas de las páginas de las revistas de prensa rosa.

Por su parte, el productor musical sostiene que mantiene una relación muy amena con su expareja. Y, como estamos muy atentos a los movimientos de ambos, las últimas confesiones íntimas de la influencer encendieron las alarmas al dejar en evidencia que lanzaba un dardo demoledor en contra del padre de su hija.

La relación de Laura Escanes y Risto Mejide terminó de manera inesperada. Fuente: (Instagram)

Si bien la creadora de contenido dejó en claro que le molesta mucho que se cuestione cualquiera de sus decisiones en lo que respecta a la maternidad, fueron muchas las ocasiones en las que se comparó directamente con el progenitor de su heredera, para exponer que la sociedad no señala en él las mismas cuestiones.

Laura Escanes rompe el silencio

En esta oportunidad, los reporteros de Europa press fueron a buscar su palabra tras las declaraciones que desataron una nueva polémica con Risto Mejide y, sin muchas vueltas, la novia de Álvaro Luna puso fin a esta situación al dejar en claro que nada de lo que se rumorea sobre su relación con el productor es cierto.

Sí, todo súper bien.

Con estas declaraciones, Laura Escanes pone fin a los trascendidos que intentan dejar entrever una mala relación entre ella y Risto Mejide, pues lo cierto es que ambos buscan mantener un vínculo sano, pues como padres tienen mucho camino por recorrer.

Laura Escanes se muestra plena en su nueva relación. Fuente:(Instagram)

Laura Escanes y los planes a futuro

Laura Escanes transita el mejor momento de su relación con Álvaro Luna y, si bien todo marcha como soñaron, comienzan a aparecer los primeros interrogantes respecto a la posibilidad de agrandar la familia. De momento, ambos prefieren mantenerse en silencio, pues este no sería el siguiente paso en su lista.