Risto Mejide

La novia de Risto Mejide contradice a Laura Escanes con una potente información

Sin vueltas y con mucha firmeza.
lunes, 17 de abril de 2023 · 22:44

Fue a mediados de 2022 cuando Laura Escanes (27 años) y Risto Mejide (48 años) anunciaban su separación. El final de esta historia de amor generó un sinfín de repercusiones, y es que parecían una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Sin embargo, en la interna no lo llevaban de la mejor manera.

Paso un tiempo y, ante el inminente anunció de la nueva ilusión amorosa de la influencer, Mejide no tuvo más opción que romper el silencio y dejar claro que su vínculo se había terminado, pero el cariño y el respeto se mantenían intactos. Con ello quedaba claro que Laura Escanes era libre para reconstruir su vida.

Las primeras imágenes de Risto Mejide y su novia. Fuente: (Instagram)

Risto Mejide ya no se esconde más

En las últimas semanas, las alarmas se encendieron alrededor del productor musical. Los rumores son concretos, el amor tocó las puertas de la vida de Risto. Natalia Almarcha es una joven valenciana, graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética. Según los trascendidos, cuenta con cursos de ortopedia y buenas calificaciones en todos sus estudios.

Natalia Almarcha es la nueva novia de Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Natalia Almarcha está dispuesta a vivir una relación a pleno. Es por ello que a través de redes sociales compartió la primera instantánea en la que deja claro cuál es el vínculo que la une a la expareja de Laura Escanes. En ella podemos ver el plato tradicional de Valencia, pero además un agradecimiento muy especial a Risto que evidencia que su vínculo crece día a día.

Mi ciudad favorita con mi persona favorita. Gracias por cuidarme tanto y tan bien.

Natalia, la novia de Risto Mejide, lanza un contundente mensaje que contradice la palabra de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Tal y como era de esperarse, Risto Mejide compartió a través de sus redes sociales la publicación de su nueva ilusión. Esto prueba que el presentador de “Viajando con Chester” está dispuesto a apostar una vez más al amor, es por ello que decidió no ocultarse más y disfrutar a pleno de esta incipiente relación.

Los planes de Risto Mejide

Si bien Risto Mejide tiene claro que esta relación recién empieza. Todo le hace pensar que este vínculo se fortalecerá con el tiempo. De momento, no tienen en mente que Natalia, su novia, conozca a sus hijos, pues apenas han dado los primeros pasos en esta relación.