Manicura

Manicura aesthetic: 5 diseños de nail art para triunfar tanto en la oficina como en una fiesta

Modelos que no pasarán desapercibidos.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:01

No quedas dudas que, durante esta época del año, ante las agradables temperaturas que se presentan, la manicura aesthetic es la preferida de todas aquellas personas que quieran lucir sus uñas siempre a la moda, elegantes y bonitas, con un estilo único de nail art. Para poder llevar a cabo esta moda no hace falta ser una especialista en el tema, puesto que solo se necesita una imaginación sin límite. 

En esta oportunidad enseñaremos los cinco mejores diseños de manicura aesthetic que permitirán a quienes las luzcan ser el centro de la atención y la inspiración de quienes son amantes de todo lo relacionado con nail art. Las uñas que son furor en las redes sociales se destacan por sus llamativos y divertidos diseños y, por supuesto, colores usados que harán que el estilo elegido no pase desapercibido. 

Manicura aesthetic. Fuente: (Instagram).

5 diseños de manicura aesthetic 

El primer diseño que se presentará de manicura aesthetic es aquel en que solamente se procederá a pintar tres uñas en un tono celeste claro o pastel. En el resto únicamente se hará diseños en líneas curvas, pero utilizando el mismo color elegido previamente, pues este es un estilo nail art muy original que durante esta temporada será tendencia. 

Modelos de manicura aesthetic. Fuente: (Instagram)

El segundo estilo para lucir siempre una manicura aesthetic a la moda será aquel que se pintará tres uñas en el color que es furor durante esta temporada, es decir, el verde. Para darle el toque especial a este diseño, al resto de las uñas se las pintará de color nude y añadiendo en la punta de cada uña un punto verde, para así crear un bonito contraste. 

Como tercera propuesta de manicura aesthetic para lucir diseños que serán la envidia de las redes sociales, sitio donde son furores estos estilos nail art, será el que lleva solamente en tres uñas una manicura francesa, pero en color lila. En cuanto a las otras dos uñas restantes, lo aconsejables es dibujar flores bonitas que permitan que el estilo campestre se luzca. 

Diseños de manicura aesthetic. Fuente: (Instagram)

En cuarto lugar, de esta tendencia de manicura aesthetic presentamos los diseños que ayudan a dejar en el pasado la imagen clásica para convertirlo en algo bonito y siempre a la moda que permitirá tener las uñas perfectas en cualquier época del año. Tal y como se anticipó anteriormente, no existen límites al momento de poner manos a la obra, pues este es caso donde se juega en cada uña con colores y dibujos diferentes. 

Por último, el modelo presentado para siempre estar radiante con los estilos más bonitos y modernos de nail art es aquel que se pintan todas las uñas en colores rosado o rojo, quizás, es lo que genera que se describa a este diseño como el más romántico, pues esta manicura esthetic permite jugar con la imaginación y crear diseños que reflejen el gran corazón que se tiene. 

Más de