Infanta Elena

La Reina Letizia, desbordada al descubrir lo último que la Infanta Elena fue capaz de hacer

No teme al qué dirán.
sábado, 10 de junio de 2023 · 17:47

Una vez más la imagen de la Casa Real está en jaque. Las últimas polémicas protagonizadas por Iñaki Urdangarin y el Rey Juan Carlos provocaron que la Reina Letizia esté en alerta, ya que fue ella quien en estos últimos años se encargó de poner en alza a Familia Real, pero, para sorpresa de muchos, la Infanta Elena (59 años) es la responsable de que un nuevo enfrentamiento entre los integrantes de la realeza quite la calma al Rey Felipe, quien dejó muy en claro en reiteradas veces que no quiere escándalos mediáticos que vinculen a Zarzuela. 

No es sorpresa para nadie que la madre de Victoria Federica sea la protagonista de un nuevo distanciamiento entre los seres queridos de la Reina Sofía, ya que es de público conocimiento que la relación que existe entre el Rey Felipe y sus hermanas no es la mejor como consecuencia de las decisiones de la Reina Letizia sobre la imagen que tienen que aparentar todos los Borbones para no perjudicar a la Corona. 

La rebeldía de los hijos de la Infanta Elena siempre alertaron a los Reyes de España. Fuente: (Instagram).

El último movimiento de la Infanta Elena que pone en jaque a la Casa Real

De hecho, la última diferencia entre los Reyes y la Infanta Elena estuvo relacionada con la negación del Rey Felipe y la Reina Letizia de lanzar un comunicado de prensa cuando se hizo público que el Rey Juan Carlos tendría una hija extramatrimonial, humillando una vez más a la abuela de la Princesa Leonor ante todo el mundo. Sin duda, desde este momento, la hermana de la Infanta Cristina decidió dar donde más les duele a sus familiares. 

La Infanta Elena motivó a Victoria Federica para firmar un contrato que está generando muchas polémicas en Zarzuela. Fuente: (Instagram).

Según se logró saber, la Infanta Elena es quien impulsó y aconsejó a Victoria Federica en firmar un contrato con una reconocida agencia que le permitirá ser la imagen de importantes marcas y campañas publicitarias, pues la nieta del Rey Juan Carlos es en la actualidad una de las influencers más codiciada del momento que provoca que muchas personas tengan envidia de su presente profesional. Pero también así, esta circunstancia generó que la Casa Real esté en alerta, ya que la joven quitará protagonismo a los integrantes de Zarzuela. 

Asimismo, el contrato firmado por la hija de la Infanta Elena mantiene en vilo a la esposa del Rey Felipe por un motivo muy especial: el regreso a la Casa Real del exyerno de la Reina Sofía. “El hecho de que el padre de Victoria Federica sea Jaime de Marichalar, quien siempre ha estado inmerso en el mundo de la moda, ha sido clave en su ascenso. Esto ha despertado especulaciones sobre la posible apertura de las puertas de la casa real a Jaime de Marichalar nuevamente, algo que la Reina Letizia intenta evitar a toda costa”, detalló “El Nacional”. 

La Reina Letizia intenta evitar a toda costa. 

La hija de la Infanta Elena rompe los esquemas de la Reina Letizia al ser una de las influencer más popular del momento. Fuente: (Instagram).

Indudablemente, el nuevo estilo de vida de Victoria Federica mantiene muy feliz a la hermana del Rey Felipe, pero enciende las alarmas en la Reina Letizia, quien pretende proteger a toda costa el legado que estuvo construyendo en todos estos años para revertir la mala imagen que las polémicas del Rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin pusieron en jaque el futuro de la heredera al trono. Todo será cuestión de tiempo para conocer los próximos pasos de la hija de la Infanta Elena para saber si decidirá seguir con sus planes o dará un respiro a su tía. 

Cansada de los desplantes

La Infanta Elena dejó demostrado que ya no está dispuesta a seguir órdenes de la Reina Letizia y del Rey Felipe, ya que cuando ella necesitó de sus familiares, ninguno de los dos le brindó su apoyo incondicional. De hecho, cuando la hermana de la Infanta Cristina se divorció del padre de sus hijos, fue la esposa de Su Majestad quien estuvo junto a Jaime de Marichalar.