Carmen Borrego

Lo que Carmen Borrego dice sobre su hijo, José María Almoguera, puede traer consecuencias

No pudo contenerse.
sábado, 10 de junio de 2023 · 09:17

Después de la tormenta siempre sale el sol y Carmen Borrego (56 años) fue testigo de esta situación. La hermana de Terelu Campos decidió contar el maravilloso y esperado momento que vivió gracias a José María Almoguera (33 años), quien después de la gran polémica mediática que existió entre madre e hijo, finalmente permitió que la colaboradora tenga un acercamiento con su primer nieto. 

En los últimos meses, las integrantes de la familia de María Teresa Campos fueron las protagonistas de las principales portadas de los diversos medios como consecuencia de las diferencias que existían entre ellos, de hecho, el enfrentamiento y posterior distanciamiento más comentado y analizado en la prensa fue el de la tía de Alejandra Rubio con su hijo y nuera, quienes decidieron que era mejor no mantener contacto con la famosa. 

Carmen Borrego y José María Almoguera lograron resolver sus diferencias. Fuente: (Instagram).

Carmen Borrego rompe el pacto de hablar sobre su hijo

Sin embargo, el tiempo pasó y el presente familiar de Carmen Borrego y José María Almoguera cambió para siempre, al menos, así lo dejó saber la colaboradora en el plató de “Deluxe” cuando ante la insistencia de Terelu Campos y María Patiño compartió la feliz noticia que la mantiene muy ilusionada y, por supuesto, emocionada, ya que logró conocer a su nieto, quien nació el pasado domingo 4 de junio: "Ha sido indescriptible".

Quiero que todo el mundo sepa que conozco a mi nieto. 

Carmen Borrego no oculta su gran felicidad y emoción por conocer a su nieto. Fuente: (Telecinco).

De esta manera, Carmen Borrego logró dejar en el pasado las diferencias con José María Almoguera y su nuera para poder disfrutar de este maravilloso presente familiar. Como era de esperarse, la hija de María Teresa Campos desveló el motivo por el que decidió contar que ya conoció a su nieto para así evitar escándalos. “Ha habido prensa y no quiero que el miércoles salga en portada y que alguien piense que yo he podido dar la exclusiva. Ni lo vendo ni lo venderé", expresó la hermana de Terelu Campos, ya que la razón de su distanciamiento con su heredero fue a consecuencia de sus portadas en los medios. 

Las primeras imágenes del nieto de Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco).

“Estoy emocionada. Estoy encantada con mi hijo y con mi nuera. Siempre he tenido la esperanza y así ha sido. He pasado los tres peores días de mi vida. No me quiero emocionar, pero ha valido la pena. Yo soy muy feliz, quiero que ellos sean felices. Es un bebé precioso”, con estas palabras la malagueña dejó al descubierto que después de tantas polémicas con José María Almoguera, ahora todo es alegría, pues la llegada de su nieto cambió el rumbo de sus vidas y desde ahora su bienestar es la prioridad de todos. 

Yo soy muy feliz, quiero que ellos sean felices. Es un bebé precioso. 

El primer bisnieto de María Teresa Campos

Carmen Borrego, desveló en el plató de "Deluxe" que María Teresa Campos todavía no conoció al nuevo integrante de la familia debido a su delicado estado de salud, pero que muy pronto podrá ver al hijo de José María Almoguera: "Cuando le conté que había sido bisabuela me puso una cara que merecía la pena. Estamos en un momento en el que le damos amor porque es lo que ella nos ha dado siempre".