Rey Felipe

La Infanta Elena al borde del colapso por culpa del Rey Felipe, las consecuencias son aterradoras

Una vez más, el malestar rodea a la Familia Real.
viernes, 2 de junio de 2023 · 04:30

Muchos son los rumores que rodean a Zarzuela por estas horas. Lo cierto es que el Rey Felipe (55 años) enfrenta una de las etapas más duras en lo que se refiere al foco mediático puesto en cada uno de sus movimientos. Por un lado, algunos trascendidos sostienen que el matrimonio real sigue manteniendo sus diferencias y las vacaciones familiares privadas que suelen llevar a cabo anualmente, se verían modificadas por los compromisos de sus herederas. Con este contexto, es posible que los Reyes de España tengan un receso solo para ellos.

Sin embargo, eso no es todo, según informaron desde la Casa Real, ya estarían pactadas las fechas para la llegada de la Reina Sofía, la Infanta Cristina y la Infanta Elena (59 años) a Marivent. La Reina Emérita se alojaría en el palacio junto a su hermana Irene el 15 de julio. Con el paso de los días, los primeros en llegar serían sus nietos y luego sus herederas. En este punto yace el conflicto, ya que el padre de la Princesa Leonor habría anunciado una drástica decisión.

La relación del Rey Felipe y la Infanta Elena siempre fue muy tensa. Fuente: (Instagram)

El Rey Felipe deja en claro sus condiciones

Es de público conocimiento que el vínculo entre el esposo de la Reina Letizia y la Infanta Elena viene desgastado desde hace un tiempo. Sin embargo, en las últimas vacaciones parecía que la paz y la armonía habían llegado a sus días. Lamentablemente, los trascendidos sostienen que el Rey de España habría puesto algunas condiciones, las cuales deberán respetarse a rajatabla una vez que él y su familia pise Palma de Mallorca.

La alianza entre la Infanta Elena y su padre es indestructible y esto la aleja del Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Como todos conocemos, el Palacio de Marivernt cuenta con el espacio suficiente como para ninguno de los integrantes de la Familia Real tenga que cruzarse con el resto de los inquilinos. Cada uno de los hijos de los eméritos tiene su propia casa dentro de este territorio, es por ello que el padre de la Princesa Leonor habría sido terminante a la hora de informar que espera no tener que compartir veladas en donde todo el clan esté reunido.

Hasta ahora, desde Zarzuela se informó que la llegada del Rey Felipe a Palma de Mallorca coincidiría con la fecha de las regatas por la Copa del Rey. Como todos los años, la Familia Real solo pasará unos días por el palacio, lo cual le brinda libertad no solo a la Infanta Elena y sus hijos, sino también a su hermana y sobrinos para disfrutar de los días que ofrece este destino tan paradisíaco de España.

El Rey Felipe prefiere mantener distancia con toda la familia. Fuente: (Instagram)

Otro revés para el Rey Felipe

En las últimas horas, se conoció información contundente que refleja las diferencias que viven la Reina Letizia y la Reina Sofía, las cuales habría deja al Rey Felipe en medio de una situación incómoda. Al parecer, la ausencia del Rey de España en la Boda Jordana del año tendría que ver con esta situación entre su madre y su esposa.