Manicura

Manicura "rich girl": los diseños de nail art para lucir una manicura más natural y discreta

Sencillez y elegancia.
viernes, 2 de junio de 2023 · 04:00

Al momento de elegir la manicura para lucir las uñas perfectas, son muchas las opciones que existen de estilos de nail art, ya que no hay límites para la creatividad. En esta oportunidad, se dejará al descubierto la última tendencia que está siendo furor en todo el mundo: la manicura “rich girl”. Este último grito de la moda se destaca por su diseño de forma y color completamente natural y discreto.

El estilo de manicura “rich girl” en un principio fue muy cuestionado, ya que solamente lo utilizaban aquellas mujeres con un gran poder adquisitivo, pero con el paso del tiempo fue ganando terreno y se transformó en un diseño universal. Para lograrlo, se necesita un esmalte en tono nude o rosa pastel, lo que permite resaltar una manicura ideal para esta época del año en la que se busca un aspecto natural.

Jlo, la mujer que inspiró la manicura "rich girl". Fuente: (Instagram).

Ventajas de la manicura “rich girl” 

Indudablemente, uno de los beneficios más destacados de llevar esta manicura es su acabado natural, que transmite simplicidad y elegancia en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo o en una fiesta. Los tonos rosados y transparentes dan la sensación de que las uñas siempre están limpias y perfectas, dando una imagen clásica a un diseño muy a la moda. 

Manicura "rich girl". Fuente: (Instagram).

Colores recomendados para una manicura “rich girl” ideal 

En el pasado quedaron aquellos modelos de uñas con colores llamativos que se robaban la atención de todos y terminaban opacando los complementos del look seleccionado. Sin embargo, con la manicura “rich girl” lo primordial es lucir un diseño maravilloso donde los anillos y el resto de los accesorios no terminen de opacar el estilo nail art elegido. Los tonos más utilizados por quienes desean lucir elegantes pero discretas son los esmaltes nude, rosa pastel y todos aquellos que no contienen glitter ni colores neón.

Manicura "rich girl", sencilla y discreta. Fuente: (Instagram).

La forma perfecta para lucir siempre a la moda con la manicura "rich girl"

Con el paso del tiempo y los constantes cambios en la moda, las uñas largas con puntas artificiales ya no se usan. Ahora, la nueva tendencia que viene de la mano con la manicura “rich girl” es llevar las uñas con forma ovalada, redonda, es decir, todos aquellos diseños que queden perfectos con el estilo nail art y que se aproximen a la naturalidad deseada. Sin duda, la magia de esta manicura es poder lograr un acabado ideal sin demasiado esfuerzo ni tener que acudir a un centro de estética. 

Llevar unas uñas bien cuidadas y con la manicura perfecta es muy importante al momento de querer complementar el outfit elegido para disfrutar de un momento inolvidable. Si buscas lograr una manicura discreta pero elegante, se recomienda finalizar el acabado con un esmalte transparente o mate. 

Más de