Isabel Preysler

Se confirma la información sobre Isabel Preysler que salpica a Mario Vargas Llosa

Al rojo vivo.
viernes, 2 de junio de 2023 · 03:30

La revista “Semana” empezó un rumor sobre Isabel Preysler (72 años) con el siguiente titular: “Isabel Preysler, ¿en apuros económicos? despide a varios empleados del hogar”. El medio aseguraba una supuesta crisis económica, ya que la filipina habría prescindido de la mano de obra que trabajaba en su residencia en Puerta del Hierro. Sin embargo, aunque ya fue desmentido desde el programa de Susanna Griso con fuentes directas de la socialité, la noticia salpicó a Mario Vargas Llosa (87 años).

La supuesta información denotaba que la Reina de Corazones estaría pasando una grave crisis económica, por lo que habría despedido a varios empleados. Sin embargo, el espacio de Atresmedia aseguró que Isabel Preysler solo despidió a un trabajador que prestaba servicio a Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa compartían gastos. Fuente: (Instagram)

El pacto de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El escritor y la socialité compartían los gastos de Puerta del Hierro. Unas expensas mensuales que ascendían a 7000 euros para el mantenimiento y servicios necesarios de la mansión.

El origen del rumor se debe a la notable presencia de Isabel Preysler en los medios de comunicación en los últimos meses. Debido a esta situación, se llegó a decir que buscaba obtener ganancia con sus apariciones en programas y revistas.

De hecho, está sobre la mesa de que la socialité protagonice su propia serie biográfica para Disney +. Además, en el programa de Ana Rosa también detallaron que la mayor fuente de ingresos de Isabel Preysler proviene de las marcas para las que presta su imagen. Según la periodista Marisa Martín Blázquez, la mamá de Tamara Falcó no se supo “reinventar” con las redes sociales y no le fue nada bien.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tenían apariciones esporádicas. Fuente: (Instagram)

También intervino Alessandro Lequio y señaló que desde que Mario Vargas Llosa se alejó de la casa y la relación “habrían llegado los problemas”. Afirmó que el Nobel se hacía cargo de varios gastos de Puerta del Hierro… y sí, nadie lo duda.

En realidad, Isabel Preysler es una mujer que valora su privacidad y le gusta mantener la discreción. Después de su ruptura con Mario Vargas Llosa, llama la atención que quiera estar debajo de los focos mediáticos, pues ha sido notable su reducida presencia en eventos sociales y como embajadora de marcas de lujo.

Isabel Preysler presente en los medios. Fuente: (Instagram)

En su casa

El pasado programa de Bertín Osborne transcurrió en Puerta del Hierro. El presentador entrevistó a Fernando Verdasco, marido de la hija menor de Isabel Preysler, y dio detalles de su suegra: "Creo que soy un hombre bastante fácil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso… Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial".