Irene Urdangarin
Irene Urdangarin pone verde a Zarzuela con su primera portada en microbikini
De la graduación a la playa con un dos piezas muy original.Como es de conocimiento público, Irene Urdangarin (18 años) es papel couché de la prensa rosa porque se graduó en bachillerato el pasado viernes, 16 de junio, en la Escuela Internacional de Ginebra (Suiza). Esta última, la prestigiosa institución educativa conocida como Ecolint, fundada en 1924, siendo la más antigua del mundo y la más grande hasta ahora.
Lo cierto es que la graduación de la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cosechó diversas portadas en todo el mundo y, de momento, te contamos que la revista "Semana" lanzó su novedosa edición con la benjamina del clan como protagonista indiscutible. Eso sí, en la misma podemos ver a la joven luciendo un original microbikini en la playa.
Irene Urdangarin luce un original microbikini en la playa: al mejor estilo marinero
Como cada miércoles, las revistas del corazón dan luz verde a sus nuevas tapas y en esta especial ocasión tenemos a la sobrina del Rey Felipe disfrutando del mar, el sol, la arena y sus amigas en un enclave de Ginebra. Todo indica que se trata del "plan B" de la recién graduada tras el festejo familiar en el exclusivo Four Season Hotel des Bergues.
De acuerdo al medio citado, la nieta del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se marchó con sus confidentes para continuar con la doble celebración, en torno a su cumpleaños y graduación, pero reapareció con un encantador microbikini en el lago suizo. La royal se mostró en actitud de lo "más desenfadada y relajada", llamando poderosamente la atención de todos tras decantarse por un dos piezas al mejor estilo marinero.
Como podemos observar en la imagen superior, la hermana pequeña de Juan, Pablo y Miguel Urdangarin eligió para la playa un microbikini de rayas de lo más juvenil en color azul y blanco, con aire muy marinero y de tiras finas. Además, el magacín señaló que la prima de la Princesa Leonor disfrutó "de baños y risas", mostrándose muy divertida con una de sus amigas.
Unas imágenes que nunca antes habíamos visto de ella y que demuestran que es de lo más bromista.
De esta manera, el periódico en cuestión deja caer que Irene Urdangarin no solo gozó de aquella escapada marítima en compañía de los suyos, sino también volvió a trascender por lucir un microbikini que está a la última y que a buen seguro querrás lucir de cara al verano. ¿La razón de esto último?. Es un traje de baño cómodo, ajustable a cualquier cuerpo y con un toque chic por su estilo marinero.
Mirar el atardecer
Como dato no menor, el rotativo hizo especial hincapié en que la hija menor de Cristina de Borbón se recogió su melena XL en un moño alto para poder nada con más tranquilidad y no dudó en mirar el atardecer, mientras se tomaba un helado y compartía confidencias.