Gerard Piqué

Piqué mudo al reconocer que Clara Chía tomó una decisión extrema

Se lleva las miradas.
sábado, 24 de junio de 2023 · 15:58

Clara Chía (24 años) es la novia de Gerard Piqué (36 años), el exfutbolista del Barcelona y de la selección española. Para la sociedad y el público en general, la pareja se conoció en 2022, después de que el deportista se separara de Shakira, con quien tiene dos hijos. Desde entonces, mantienen una relación discreta y alejada de los focos, aunque no pudieron evitar ser el objetivo de los paparazzi y los rumores.

Uno de los eventos más esperados por la prensa fue la boda del hermano de Piqué, Marc, con María Valls, que se celebró el 23 de junio de 2023 en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt. La pareja del momento asistió como invitados, junto a otros 300 asistentes. A su llegada, entraron por la puerta trasera de la iglesia para evitar a los fotógrafos, pero a la salida se dejaron ver con más naturalidad.

Clara Chía y Gerard Piqué viven a pleno su historia de amor. Fuente: (Instagram)

Clara Chía deslumbra a todos, incluido Piqué

Clara Chía lució un look de invitada muy veraniego y sencillo, compuesto por un vestido de Victoria Beckham valorado en 1.000 euros. El vestido era de color dorado, con un tejido brillante y acanalado, tirantes finos y escote en V. Lo combinó con unas sandalias de vinilo, una cadena y un brazalete de oro, mientras que su maquillaje fue muy natural y llevó el pelo suelto. Sin lugar a dudas, la novia del empresario busca alejarse de la imagen que dio inicialmente ante la prensa.

Clara Chía dejó sin palabras a Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la expareja de Shakira vistió un traje azul marino con camisa blanca y corbata a juego con el vestido de su novia. El exfutbolista se mostró sonriente y cariñoso con Clara, desmintiendo así los rumores de una supuesta infidelidad con una abogada que salieron a la luz a principios de año, lo cual los volvió a poner bajo el escrutinio de la prensa. La pareja disfrutó del banquete y la fiesta que se celebraron en una finca de la familia de la novia en Sant Andreu de Llavaneres. Allí degustaron un menú elaborado por el chef Nandu Jubany y bailaron al ritmo de un DJ. La celebración duró hasta altas horas de la madrugada y contó con juegos artificiales y brindis.

Hasta el día de la fecha, Clara Chía y Gerard Piqué no consiguieron entablar una buena relación con la prensa. Fuente: (Instagram)

Clara Chía y Gerard Piqué demostraron que su relación está más fuerte que nunca y que no se dejan afectar por los rumores. Además, la joven obtuvo una victoria en los tribunales al conseguir una orden de alejamiento contra un fotógrafo al que acusaba de acoso. El "paparazzi" Jordi Martín tiene prohibido acercarse a menos de 400 metros de ella y tampoco puede dirigirse a ella para ningún medio de comunicación.

Gerard Piqué aún busca echar raíces

Los rumores sostenían que Gerard Piqué estaba indeciso sobre dónde establecerse después de la decisión de Shakira de mudarse a Miami. El exdeportista habría analizado la posibilidad de echar raíces en este destino para estar cerca de sus hijos, una idea que no era del agrado de la cantante.