Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana desata un huracán en Telecinco con lo que confirma sobre "Sálvame"
Fue sincera.“Sálvame” se despidió de Telecinco después de 14 años de locuras, dramas, gritos, lágrimas y buenas carcajadas. Muchos de los compañeros de la cadena han querido expresar sus palabras de agradecimiento después de emitirse el último programa el pasado 23 de junio. Ana Rosa Quintana (68 años) quiso despedirse, pues el viernes pasado no acudió al plató.
De hecho, el compañero de la presentadora, Joaquín Prat tomó las riendas de “El programa de Ana Rosa” y se animó a dar un discurso muy emotivo en el día final de este formato que sacudió a la televisión hace más de una década. "Son un programa que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión", dijo.
Ana Rosa Quintana confirma lo que todos esperaban sobre "Sálvame"
Ese viernes, Ana Rosa Quintana hizo una gran fiesta en su casa para festejar el fin de la temporada de su programa. "Para la temporada que viene hay algo que nunca hubiese pensado”, dijo. Mientras esperaba a la prensa esa tarde, lamentaba que “Sálvame” saliera de la parrilla y decía que lo “sentía muchísimo”.
Fue por ello que, para arrancar la semana, Ana Rosa Quintana no quiso pasar por alto la culminación de un programa que acompañó las tardes de Telecinco. Primero, se disculpó por no haber asistido ese día a la cadena. “Yo desde aquí quiero desearles a todos mis compañeros muchísima suerte”, señaló.
Luego, la presentadora se mostró más empática y dijo: “Es durísimo cuando se acaba un programa, sobre todo un programa que lleva 14 años. Los que estamos en esta profesión después de tantos años es una situación que por desgracia hemos visto muchas veces, pero cuando hay talento como tienen ellos, seguro que les va a ir muy bien”, dijo.
Para cerrar su discurso, Ana Rosa Quintana miró a la cámara y les deseó a todos los trabajadores la mejor suerte del mundo. Y es que, si ella hubiese acudido ese día, las emociones iban a brotar, pues despedían al “Sálvame” de la memoria en medio de una hoguera y a lágrima viva.
Un nuevo inicio
Los compañeros de Ana Rosa Quintana terminan una etapa televisiva. Pasarán a ser parte de la plataforma de streaming Netflix. Este nuevo inicio los tiene a todos a flor de piel. Aunque era un secreto a voces y mantuvieron el suspense estos últimos días, quisieron despedirse de las pantallas nacionales con su mejor arsenal de risas, lloriqueos y al mejor estilo de “Sálvame”.