Infanta Elena

El Rey Felipe da alaridos por los pasillos de Zarzuela al filtrarse la cara oculta de Doña Elena

La vida privada de la Infanta de España ha visto la luz.
sábado, 3 de junio de 2023 · 18:34

Las noticias relacionadas a la Infanta Elena (59 años) no cesan en la palestra de los medios de comunicación y, a decir verdad, desde antaño su vida privada es papel couché de la prensa rosa. En esta oportunidad, podemos decir que su imagen de "saber estar" y absoluta tranquilidad habría quedado un especial segundo plano tras conocerse su última salida de ocio.

Según la información que maneja el diario "El Nacional", la primogénita del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía aparenta ser "una mujer muy modosita que nunca ha roto un plato", pero todo indica que podría haber dado más de un quebradero de cabezas a sus padres en su juventud y posiblemente ahora está su hermano, el Rey Felipe, dando alaridos por los pasillos de La Zarzuela al filtrarse su cara oculta.

Postal de la Infanta Elena en la Feria del Libro. Fuente: (Instagram)

El planazo de la Infanta Elena: disfrutar de una divertida noche madrileña

Como verás a continuación, Elena de Borbón tiene una faceta que muchos desconocen de su más estricta intimidad y, si bien suele siempre mantener las formas, es ahora cuando Su Alteza Real se dejó llevar por un auténtico planazo y disfrutó de una divertida noche madrileña tras apuntarse al musical de Nacho Cano, "Malinche", que tiene lugar en el recinto de IFEMA. "Que mi jefe, Nacho Cano, me diga vente al camerino que la Infanta Elena quiere conocerte", comenzó diciendo Nacha La Macha en su perfil oficial de Instagram.

Entrar a saludarla y que me abrace gritando: '¡El cura, el cura!'. Una señora encantadora y muy divertida. Un placer conocerla.

De izquierda a derecha: Dani Rosado, la Infanta Elena y Nacha La Macha. Fuente: (Instagram)

De esta manera, uno de los intérpretes de la obra teatral que cuenta la historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés se mostró encantado de conocer a la Infanta Elena en persona y, a través de la aplicación de la camarita, no dudó en dar luz verde a esta maravillosa postal en la que podemos verle como nunca antes: con una enorme sonrisa, en actitud distendida y muy alegre.

¿De tal palo tal astilla?

Como dato no menor, el periódico en cuestión dejó caer que la cuñada de la Reina Letizia suele renegar a menudo por "los dolores de cabeza que le provocan los escándalos en los que se ven envueltos sus hijos, Victoria Federica y Froilán", pero al indagar en profundidad se cumpliría a rajatabla el famoso refrán "de tal palo tal astilla". ¿La razón de esto último?. "Salir de fiesta no es cosa solo de Vic o Froilán. La realidad es que viene de familia. Porque a la primogénita de los Reyes Eméritos también ha tenido buenas juergas", sentenció el ejemplar al respecto.

Más de