Rocío Carrasco

El poderoso mensaje del hijo de Rocío Carrasco que deja con el corazón en la boca a media España

Impensado.
domingo, 4 de junio de 2023 · 12:04

Un nuevo aniversario se cumplió del fallecimiento de Rocío Jurado, una de las artistas más reconocida y admirada por toda España y, por supuesto, del mundo entero. El 1 de junio es una fecha muy importante para cada uno de los integrantes de la familia de “La Más grande”, ya que todos asisten a Chipiona para ser parte del merecido homenaje en memoria de la abuela de David Flores (24 años), menos Rocío Carrasco (46 años), quien una vez más fue la gran ausente. 

Es de público conocimiento que la relación entre la hija de la cantante y sus familiares no es la mejor, de hecho, con la mayoría no existe vínculo alguno como consecuencia de las verdades que salieron a la luz a través del documental presentado en Telecinco sobre la tormentosa vida que vivió la sobrina de Amador Mohedano junto a Antonio David Flores. 

La familia de Rocío Carrasco se reunió en memoria de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

La emoción de David Flores en la misa en honor a Rocío Jurado

Es por esta razón que Rocío Carrasco, una vez más, estuvo ausente en la misa en honor a Rocío Jurado que se llevó a cabo este pasado sábado en el Santuario de la Virgen de Regla y, posteriormente al encuentro que tuvo lugar en el cementerio. Si bien la madre de David Flores no se dirigió hasta Chipiona en un día muy especial, el Ayuntamiento confirmó que la mediática encontró la manera de estar presente: “Se ha sumado a este homenaje llenando este lugar de rosas y flores blancas para recordar a su madre”. 

La emoción de David Flores en Chipiona. Fuente: (Instagram).

Indudablemente, la misa en homenaje a Rocío Jurado tras cumplirse 17 años de su fallecimiento, afectó mucho a todos sus familiares, en especial a David Flores, quien no logró contener su emoción ante tal evento donde fueron Gloria Camila y Rocío Flores quienes consolaron al hijo menor de Rocío Carrasco, que una vez más, dejó al descubierto que sigue siendo él quien salió más afectado de todas estas diferencias que existen entre los seres queridos de “La Insuperable”. 

Si bien David Flores mantiene un perfil bajo, lo cierto es que en los últimos años mucho se habló de él y su vínculo con Rocío Carrasco, ya que, según diversos medios de comunicación, el joven fue el escudo que usó Antonio David Flores para dañar a la madrileña, puesto que, pese a que no mantiene relación con ellos, sus descendientes son su punto débil. Es quizás por este motivo que nuevamente Rocío Carrasco prefirió no estar presente en la misa llevada a cabo en Chipiona, pues estar cerca de sus herederos es demasiado doloroso. 

Gloria Camila cuidó en todo momento del hijo de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que Rosa Benito, al ser testigo de la emoción de David Flores ante la misa en honor a su querida abuela, aseguró que es una fecha muy especial para todos pese a las polémicas mediáticas que existen diariamente, ya que “lo bonito es estar todos juntos por ella”. Tal y como se mencionó anteriormente, Gloria Camila fue la encargada de cuidar y estar al pendiente de todo lo referido al hijo de la madrileña, quien estuvo visiblemente emocionado en todo momento, pero muy feliz de poder contar con su tía en un momento delicado donde muchos recuerdos comienzan a salir a flote.

Polémica familiar

Rocío Carrasco, al decidir no seguir guardando silencio sobre su pasado, generó una gran polémica entre sus seres queridos, pues a través de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y "En el nombre de Rocío" dejó al descubierto la verdadera cara de cada uno de los integrantes de la saga de Rocío Jurado.