Tamara Falcó
Tamara Falcó pone en su sitio a Ana Rosa Quintana con una demoledora frase
Se cansó de las críticas.A tan solo unas semanas de la gran boda del año entre Tamara Falcó (41 años) e Iñigo Onieva, en los diversos medios de comunicación se analiza y debaten todos los detalles de lo que será la celebración más esperada por todos tras superar la crisis amorosa que tuvo lugar en septiembre pasado, cuando salieron a la luz las deslealtades del empresario. Pues sobre esto Ana Rosa Quintana (67 años) habló y, para sorpresa de muchos, sus comentarios terminaron por molestar a la hija de Isabel Preysler.
El próximo 8 de julio en El Rincón se llevará a cabo la unión entre la colaboradora y su pareja, pero de momento no cuenta en sus manos con el vestido de novia, ya que hace apenas unos días las diseñadoras a cargo del atuendo anunciaron que no trabajarían con la influencer como consecuencia de que descubrieron que el diseño seleccionado era supuestamente un plagio.

Tamara Falcó responde a Ana Rosa Quintana por los comentarios sobre su cuerpo
Ante esta situación, Alessandro Lequio en “El Programa de Ana Rosa” dio su parecer sobre el nuevo diseño que ahora está bajo la supervisión de una talentosa modista: “Carolina Herrera es un valor seguro y le va a sentar de maravilla. Ahora, será interesante ver cómo el vestido elegido disimula esas redondeces, cosa que no ha hecho el vestido con el que estaban trabajando las vascas”. A estos comentarios desafortunados del tertuliano, se sumaron los de Ana Rosa Quintana, que no pasaron desapercibidos por Tamara Falcó.

Resulta que en el programa de Telecinco Beatriz Cortázar analizó los detalles de lo que será el nuevo reto gastronómico de Íñigo Onieva junto a Tamara Falcó, y aseguró que será un objetivo que los mantendrá muy unidos: “Es un proyecto en el que trabajarán los dos, ya que les encanta la comida y probar diferentes restaurantes”. No obstante, la periodista jamás imaginó que Ana Rosa Quintana realizaría un comentario que daría mucho de qué hablar: “Se les nota”.
Como no podía ser de otra manera, Tamara Falcó durante su colaboración en “El Hormiguero” se pronunció contra las declaraciones de Ana Rosa Quintana y dejó al descubierto que su comentario está totalmente fuera de lugar y que ella está muy orgullosa de su cuerpo. “Están todo el día diciéndome que si voy a perder diez kilos para la boda, y yo digo: 'Pues piérdalos usted’. ¿Yo, por qué? Yo estoy en mi normopeso. Puedo estar más o menos delgada. Pero el traje me lo están haciendo a medida, por qué tengo que perder diez kilos ¿Porqué a ti te apetece? Pues no", expresó la empresaria.
Pues piérdalos usted.

Asimismo, la ganadora de “MasterChef”, ante Pablo Motos en “El Hormiguero”, aseguró que estos desafortunados comentarios de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores solamente lo hacen en contra de ella, pero no así de su prometido, puesto que está más que claro cómo se cuestiona el cuerpo de una mujer libremente: “Nadie le ha preguntado a Íñigo si va a perder diez kilos”.
Dieta polémica
Gema López en "Sálvame" anunció que Tamara Falcó comenzará un tratamiento en la Buchinger durante tres semanas para perder diez kilos hasta su boda. Según lo desvelado, la hija de Isabel Preysler tendrá una dieta líquida y el valor del procedimiento ronda los 30 mil euros.