Tamara Falcó

Tamara Falcó tiene una cita con Mario Vargas Llosa antes de su boda con Íñigo

La socialité lo necesita en este momento.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:39

La relación entre Mario Vargas Llosa (87 años) e Isabel Preysler no terminó nada bien, la socialité confirmó la ruptura antes de finalizar el año pasado y explicó que habían existido algunos problema de celos en el medio. Todo se complicaba luego, cuando él decidía publicar "Los vientos" que se ha interpretado como una clara provocación a la vida que tuvo al lado de su ex en la casa de Puerta de Hierro y hasta se burlaba de la forma de ser de Tamara Falcó (41 años, esto último es lo que ha terminado por crispar los nervios de la socialité.

A pesar de que las cosas no terminaron tan bien entre ellos, al parece toda la familia de Isabel Preysler sí que ha adoptado algunas enseñanzas y costumbres de Mario Vargas Llosa, quien es una persona sumamente estricta en cuando a su cuerpo, su mente y su alma. En este momento se están concretando algunos últimos detalles para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la primera querría seguir los pasos del que fuera pareja de su madre para sentirse un poco mejor.

Tamara Falcó e Isabel Preysler mantienen costumbres de Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, sucede que estas últimas semanas han sido de suficiente estrés para la Marquesa de Griñón que ha pasado por la cancelación de su vestido y luego por algunas informaciones sobre ella y su marido en la prensa. Está cansada del agobio pero también desea verse espléndida el día de su boda, por eso mismo es que ha tomado una determinación y es internarse en una clínica de Marbella que se dedica a las dietas y los ejercicios detox, la misma de la que era devoto Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa parecían tener muy buena relación. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó no olvida a Mario Vargas Llosa

Se trata de una clínica con más de 100 años de experiencia y trabaja con ayuno terapéutico y medicina integrativa. Desde "El programa de Ana Rosa" han confirmado la noticia y explicaron que se trata del centro al que Mario Vargas Llosa acudía todos los años como una manera de desintoxicarse de todo. De hecho, el año pasado él asistió invitando también a Isabel Preysler, Tamara Falcó y en ese momento Hugo Arévalo que tuvo un affaire con la Marquesa. En este caso, la futura casada lo haría solo con el fin de perder algunos kilos para el día de la boda pero sobre todo para desintoxicarse y alejarse del estrés.

"Lo hizo el verano pasado y además la acompañó el pagafantas este, Hugo”, recordó Joaquín Prat sobre aquella visita de Tamara Falcó. Por otro lado, dicen que Isabel Preysler también era afín a ese establecimiento en sus años con Mario Vargas Llosa: "Empezó a ir cuando se ennovió con Mario Vargas Llosa porque él lleva toda la vida yendo. Ella no tenía que adelgazar, hacía tratamientos y dietas detox”, ha contado Paloma Barrientos .

En el caso de la hija de Isabel Preysler, esta vez haría un tratamiento combinado entre un plan alimenticio combinado con ejercicio, claro que estaría supervisada por profesionales que velarían por su salud antes que nada. Hay quienes critican la decisión de la socialité indicando que no es nada saludable perder 10 kilos en una semana simplemente para lucir magnífica el día de su boda.

El otro motivo

Hay quienes no creen que Tamara Falcó esté haciendo todo esto con el simple motivo de perder peso, más bien para sentirse más liviana y tranquila a la hora de pasar por el altar, una cuestión de la que hablaba Mario Vargas Llosa cada vez que se quedaba en el centro. 

Otras Noticias