Ana Boyer

Ana Boyer confirma, punto por punto, todas las incógnitas de la boda de su hermana Tamara Falcó

El detrás de escena.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 02:00

El apoyo entre las hijas de Isabel Preysler es infinito. Las hermanas Ana Boyer (34 años) y Tamara Falcó (42 años) han forjado una conexión única que solo ellas pueden entender y compartir. La hija menor de la socialité confirmó que a poco de celebrarse la boda de su hermana mayor todo “está bien”.

La aristócrata reapareció ante todos los medios durante la presentación de la nueva colección de la prestigiosa joyería Rabat llamada “Salvaje”, la cual se realizó en Madrid. Allí fue abordada por los reporteros de Europa Press. Ana Boyer es consciente de que su hermana vive un momento estresante, ya que tuvo que viajar a Nueva York para concretar su vestido de novia con la diseñadora Carolina Herrera y su equipo.

Ana Boyer lo contó todo. Fuente: (Instagram)

Ana Boyer, contenta ante la adversidad

La menor de las Preysler detalló que la Marquesa de Griñón está contenta y eso es lo más importante, a pesar de todo lo sucedido con la firma anterior que diseñaría su vestido de novia. Todos estaban conmocionados en la familia, pero lo principal que destacó es que “ella esté a gusto y tranquila con su vestido y sus pruebas”. Ana Boyer también señaló que la colaboradora de “El Hormiguero”, además de superar ese embrollo que se generó con la marca española, llegó muy contenta de su viaje. “No puedo dar ningún detalle del vestido, eso lo tendrá que decir Tamara y creo que querrá que sea sorpresa”, dijo.

Por las diferencias que hubo entre la firma de alta costura y Tamara Falcó, Ana Boyer sostuvo que al final se creó “una situación desagradable” para todas las partes y lo mejor “era un cambio”.

Asimismo, Ana Boyer indicó que ese primer vestido le sentaba muy bien a ella, pero su opinión poco importa, ya que la novia es la que debe sentirse a gusto. Para ella, su hermana mayor siempre se ve hermosa, pero es ella quien tiene la última palabra.

La familia

Con ese giro a última hora, ya que solo queda poco más de un mes para que Tamara Falcó pase por el altar, Ana Boyer e Isabel Preysler pudieron disfrutar por videollamada el vestido que lucirá la Marquesa en su gran día, el cual lleva el sello de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Sin entrar en detalles, Ana Boyer solo subrayó “está guapísima”.

En cuanto a ella y su look para ese 8 de julio marcado en el calendario de las Preysler, la influencer dijo que espera encontrar un vestido dentro de poco, ya que a diferencia de su madre también lucirá un diseño de la venezolana. Tampoco pasó por alto si Enrique Iglesias asistirá a la boda, pero no se sabe porque tiene compromisos laborales muy importantes.