Rocío Carrasco

El matrimonio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en jaque, la prueba que deja muda a media España

Desconfianza sin igual.
lunes, 5 de junio de 2023 · 03:30

El encontronazo entre Amador Mohedano (69 años) y su sobrina, Rocío Carrasco (45 años), no tiene punto de llegada. Desde que ella decidiera contar la versión de su historia, que incluye las acciones de la familia materna, estos no han tenido tregua y le declararon la guerra tanto a ella como a su marido, Fidel Albiac (50 años). Por ello sus parientes mediáticos consideran que todas las acusaciones que provienen de Rocío Carrasco son incongruentes.

Para el hermano de Rocío Jurado, su sobrina sólo realizó la docu serie para hacerle “daño a la familia”, además sostiene que la mujer de Fidel Albiac no guarda ningún respeto y tachó a Gloria y a Amador Mohedano de “alimañas”. Esto le pareció un golpe bajo al ex de Rosa Benito, ya que esa palabra es “guarra y muy fea. No nos lo merecemos”, dijo,  y agregó: “Si su madre viera ahora lo que ve, yo no sé qué pensaría. No estaría de acuerdo con lo que hace ahora su hija”.

Esa vez que se sentó en el plató de “Deluxe”, Amador Mohedano sostuvo que su sobrina se casó con Fidel Albiac enamorada, pero que él no es un tipo de fiar. “El marido de Rocío Carrasco es el culpable de todos los problemas familiares y la ha manipulado” para que Rociíto se ponga en contra de su familia.

Amador Mohedano es contundente con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram) 

Amador Mohedano derriba el castillo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Después del huracán de Rocío Carrasco, muchos pusieron sobre la mesa sus ideas y ordenaron las secuencias de vida alrededor de Rocío Jurado. Así es que Amador Mohedano armó su propio documental a través del Canal CadenaJuanjoVlog y en su primer capítulo, emitió parte del pasado con su hermana y cómo comenzó la relación de su sobrina con Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron felices y contentos. Fuente: (Instagram) 

El hermano de Rocío Jurado no cambia lo que una vez pensó de Fidel Albiac, sino que lo reafirma. “La relación de ella con Antonio David nos dejó muy escarmentados. Rocío lo pasó muy mal en aquella época porque nosotros no estábamos acostumbrados a que alguien la familia se divorciase”, dijo del primer matrimonio.

Amador Mohedano advirtió a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram) 

No lo querían

Luego, señaló que la familia no pudo evitar que Rocío tuviera una relación con Fidel Albiac, ya que se había enamorado. Más tarde, según Amador Mohedano, su sobrina se casó porque le quería llevar la contraria a la familia y llegar hasta el final. A ninguno le gustaba la forma de ser de Fidel Albiac y ella contrajo nupcias y punto.

“Fidel no gustó nunca, no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque con él todo se derrumbó. Nos contaban cosas y yo recibí en aquel momento llamadas. La gente del club de fans de Rocío Jurado han sido vecinos de Fidel desde que era pequeño, y lo conocen muy bien porque son del mismo barrio”.