Jesulín de Ubrique

María José Campanario pone punto final, Jesulín de Ubrique no da crédito a lo sucedido

No hay marcha atrás.
lunes, 5 de junio de 2023 · 03:00

Cuando María José Campanario (44 años) y Jesulín de Ubrique (49 años) cumplieron 20 años de matrimonio y celebraron la llegada de su tercer hijo ofrecieron una entrevista para su revista de cabecera y, desde ese entonces, ella procura no estar bajo el foco mediático. Se alejó por completo, mientras su marido protagoniza su mejor momento televisivo en distintas cadenas.

El pasado 28 de mayo, la odontóloga cumplió 44 años y no lo celebró como en otras ocasiones, está agradecida con el torero y la familia que han formado en estas más de dos décadas juntos. Desde que dio a luz a su tercer hijo, Hugo, en junio del año pasado, María José Campanario tomó la drástica decisión de apartarse y permanecer en un segundo plano. De hecho, la razón es que quiere mantener a su hijo lejos de las cámaras para proteger su intimidad y la de ella también, pues quiere tranquilidad total.

María José Campanario está entregada a su familia. Fuente: (Instagram)

Una decisión tajante

De hecho, el diestro, en su entrevista con Bertín Osborne para “Mi casa es la tuya”, detalló que su mujer está dedicada al pequeño. “Ser madre nuevamente, después de ya haber encaminado a sus dos hijos mayores, le ha hecho revivir emociones e ilusiones. Desde hace tiempo perdió el interés en ser una figura pública, especialmente después de su conflicto con Belén Esteban", dijo Jesulín de Ubrique.

María José Campanario se lio a lo grande. Fuente: (Instagram)

Ese episodio al que se refiere Jesulín de Ubrique de su mujer con su ex y colaboradora de “Sálvame” ocurrió en febrero de 2021. María José Campanario publicó una dura carta contra Belén Esteban en las redes sociales. "Me la sudas tú y tu panda de palmeros", decía, y la respuesta no se hizo esperar: "En esa carta, que ha sido difundida por muchos medios de comunicación, se hacían comentarios vejatorios e insidiosos sobre mí", señalaba Belén, y además amenazó con acciones legales.

Esto descolocó al matrimonio y se abrió un abismo. A partir de ese entonces, María José Campanario optó por callar y dar sus opiniones a sus más allegados.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están felices. Fuente: (Instagram)

Fervor familiar

Hoy, además de cuidar de sus hijos, la odontóloga mantiene un perfil bajo y también trabaja en clínicas distintas. De hecho, varios de sus compañeros relataron a la revista “Semana” que la mujer de Jesulín de Ubrique era una persona sencilla, simpática y muy agradable.

Además, el último trabajo en televisión de María José Campanario fue con una participación en mayo de 2022 en el programa en que su marido era un competidor, “El Desafío”, ella lo acompañó y le dio todo su apoyo. Ahora, es él quien lleva la batuta de los medios y ha tenido apariciones en “El Hormiguero” y pronto en “MasterChef”.