Antonio David Flores

Marina Esnal pone nerviosa a Rocío Carrasco con una información potente sobre Antonio David Flores

Todo milimétricamente calculado.
lunes, 5 de junio de 2023 · 11:37

Hace unos dos años que la vida de Antonio David Flores (47 años) cambió para siempre, él parecía bastante adaptado a ser colaborador de televisión y mantener ese tipo de trabajos, pero todo se vino abajo cuando Rocío Carrasco (46 años) decidió volver a las pantallas a través de una serie documental en donde confesaba toda su vida, sobre todo se refería a la tormentosa relación que vivió con él y lo acusaba de "maltratador", ya que explicaba que le había hecho un enorme daño psicológico y hasta había manipulado a sus hijos para que se alejaran de ella.

Desde entonces que la decisión de Telecinco fue tajante, despedir a Antonio David Flores de todos sus programas en la cadena y no darle más lugar, no se arriesgarían a tener a un maltratador entre sus filas y Rocío Carrasco comenzaba a ganar aliados a través de sus declaraciones con cada programa. Por supuesto que él no se quedó con los brazos cruzados y comenzó una campaña en contra de La Fábrica de la Tele, la productora que había incumplido el contrato con él. Además, encontró en plataformas como YouTube el mejor escenario para defenderse.

Antonio David Flores se ha refugiado en YouTube. Fuente: (Instagram)

El tiempo pasó y las cosas han dado varios giros, por ejemplo, si bien al principio la hija de Rocío Jurado se alzó como un ícono de las mujeres maltratadas e inició con la "marea fucsia", pronto muchos cambios en su discurso y declaraciones sin sentido la hicieron perder muchos aliados, ya no confiaban en ella y en las redes la consideran una caprichosa. Eso solo aumentó la credibilidad en el ex guardia civil que también tiene su propio movimiento la "marea azul", por eso mismo es que Marina Esnal ha llevado una exclusiva sobre él en el canal de "Telesalseo".

Rocío Carrasco generó un enorme impacto con su docuserie. Fuente: (Instagram)

Marina Esnal desvela el plan que urde Antonio David Flores

Marina Esnal ha revelado que, más seguro con la cantidad de seguidores que ha ido cosechando en el último tiempo, Antonio David Flores estaría pensando en lanzar su libro con su versión de los hechos. No se trata de una información confirmada, pero la periodista lo ha ido consultando en sus contactos con editoriales: "A mí me ha llegado una información…que he intentado confirmar por varias partes, no sé si es cien por cien cierta, lo que me ha llegado es que Antonio David habría intentado proponerse para escribir sus memorias y sus vivencias. Un libro sobre su vida entera. Evidentemente, que también me llega que para eso puso también unas condiciones“.

Aunque Antonio David Flores sí va a referirse a lo que pasó con Rocío Carrascono puede nombrarla de forma directa y hay episodios a los que no puede hacer referencia puesto que se encuentran en procesos judiciales. Por otro lado, Marina Esnal también opina que está bien, puesto que si su exesposa lo ha expuesto en la televisión él también tiene derecho de brindar su versión: "Me parecen bien, si unos hablan en televisión, él tiene derecho a hacer lo que él quiera, pero hay según qué temas que él no querría tratar en ese libro. Hay cosas que evidentemente están judicializadas y que no se podrían tratar en ese libro".

A raíz del documental de Rocío Carrasco, a él se le quito la voz en la televisión. Él no tuvo derecho a réplica.

Antonio David Flores ya tiene una alternativa. Fuente: (Instagram)

Marina Esnal también confirmó que el padre de Rocío Flores intentó vender su versión a otras plataformas cuando comenzó el huracán de Rocío Carrasco, pero en ese momento no se lo permitieron. La periodista también aseguró que Antonio David no se siente lo suficientemente preparado como para escribir él mismo el libro, por lo que le pediría ayuda a alguien más para que le tomara las declaraciones, pero creara la historia él mismo, esa sería otra de las importantes condiciones que ha pedido.

Otro giro en la historia

Parece ser que la historia entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores no tiene fin, cuando parece que las aguas están calmadas alguno de ellos vuelve a aparecer en la palestra mediática. Según los números que está haciendo en sus directos de YouTube, al ex guardia civil le iría muy bien con este nuevo proyecto.