Tamara Falcó

Tamara Falcó da el carpetazo que la desmarca de su hermano, Enrique Iglesias

La Marquesa de Griñón no esperaba esto.
lunes, 5 de junio de 2023 · 23:27

Queda un mes para la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva, y las preparaciones de los últimos detalles han dejado exhaustos a los protagonistas. Por suerte, la novia ya pudo solucionar lo del vestido, al final la firma de Sophie et voilá no será la elegida, sino Carolina Herrera y todas las partes han quedado conformes con el resultado. Pero el nuevo desafío de este evento que tiene a la prensa conmocionada es saber quién será la persona que le regale un poco de música a los recién casados y sus invitados, todo hacía pensar que sería Enrique Iglesias (48 años).

Tamara Falcó habría querido que fuera su hermano quien la agasajara en su propia fiesta con un poco de música, pero tal parece que esto no será así. Los medios de comunicación especulaban con que Enrique Iglesias le haría una presentación exclusiva como regalo de bodas, pero ya que hace muy poco ha tenido que cancelar conciertos y presentaciones debido a que ha pasado por una neumonía, actualmente hasta se pone en duda si podrá estar presente junto a su familia en el enlace o no.

Enrique Iglesias no podría cantar en la boda de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que esta es tan solo una de las tantas cosas que le quitan el sueño a la Marquesa de Griñón, que parece estar bastante estresada. Precisamente por eso es que iba a ingresar en la clínica Buchinger de Marbella, así lo ha hecho con la compañía de su madre, Isabel Preysler. En el establecimiento se someterá a una dieta detox para ponerse a punto para el gran día. La silueta no es lo único que le preocupa a la novia, sino también que necesita relajarse un poco para poder disfrutar de lo que está por vivir.

Tamara Falcó ya tendría reemplazo para su hermano. Fuente: (Instagram)

Ya tiene reemplazo para su hermano

Según lo que ha deslizado la prensa, Tamara Falcó no se va a quedar de brazos cruzados en el caso de que Enrique Iglesias no pueda cantar en su boda y ya le ha buscado reemplazo, esta persona no sería otra que Juan Peña. El rumor se ha echado a correr y los reporteros de Europa Press encontraron al jerezano, que ha desmentido que le haya llegado esta propuesta por parte de la familia de Isabel Preysler. Él se entera por la prensa de que existirían esas intenciones.

"No, qué va, qué va. Bonita comparación entre Enrique y yo, no, nada que yo sepa, nada, de verdad", comenzó Juan Peña, sorprendido de que se lo pusiera como reemplazante de Enrique Iglesias en el caso de no poder cantar en la boda. Aseguró que Tamara Falcó no le ha pedido nada, pero que en el caso de que lo hicieran, él no tendría ningún problema, a todos les tiene un enorme aprecio: "Es una familia a la que le tengo mucho cariño".

La familia Preysler es una familia a la que tengo mucho cariño, mucho aprecio, así que lo que necesiten de mí, ya saben. Si quieren que vaya a cantar y tengo la fecha libre.

Por otro lado, también ha bromeado con las canciones que le cantaría a la hija de Isabel Preysler en su boda, en el caso de ser el elegido: "Yo confirmado no estoy, pero les cantaría 'Viva el amor', 'La salve', algo de nuestras canciones, de rumbita, flamenquito, algo divertido". Juan Peña no cree estar a la altura de Enrique Iglesias y espera que él pueda ser el protagonista de la noche de su hermana, pero en el caso de que se comuniquen, se sentiría bastante afortunado.

No se desmarca

Juan Peña, además, dio algunos detalles de lo que piensa tanto de Tamara Falcó como de Isabel Preysler, sus opiniones sobre ellas son magníficas: "Yo conozco a Isabel y a Tamara, son encantadoras, educadas, simpáticas. A Íñigo no tengo el gusto de conocerle, pero seguro que será también es un tío fabuloso, encantador".

Otras Noticias