Isabel Preysler

El secreto que Isabel Preysler guarda hace 50 años y que sería el mejor cuento de Mario Vargas Llosa

El momento puntual que marcó la vida de la "La Reina de Corazones".
martes, 6 de junio de 2023 · 10:58

Las noticias relacionadas con Isabel Preysler (72 años) no cesan de figurar en la palestra de los medios de comunicación y, a decir verdad, se encuentran a la orden del día tras ser el papel couché de la prensa rosa. Por ello, en esta oportunidad, te contamos que un secreto oculto de la empresaria se volvió a colar en las tertulias de actualidad, debido a que lo guarda con recelo hace más de 50 años y bien podría ser el mejor cuento de Mario Vargas Llosa.

Como la mayoría sabe, hablar de cada hijo de la socialité hispano-filipina supone contar una gran historia por detrás, porque sus vidas son tan públicas como la de su madre, sin embargo, hay uno de los hermanos que lleva un estilo mucho más hermético y misterioso desde su "fallido" debut televisivo. En concreto, nos referimos a Chábeli Iglesias (51 años), la primogénita de la Perla de Manila con Julio Iglesias.

Del baúl de los recuerdos: Julio Iglesias e Isabel Preysler junto a sus tres hijos en común. Fuente: (Instagram)

El enigma de Isabel Preysler tras el nacimiento de Chábeli Iglesias

Según trascendió en los medios locales, el nacimiento de María Isabel Iglesias Preysler (su nombre de pila), el cual data oficialmente del 3 de septiembre de 1971, trae consigo el mayor enigma en la vida de la Reina de Corazones y el cantante madrileño. ¿La razón de esto último? En realidad, la celebridad de la jet set habría nacido un mes antes de lo que aseguraron en aquel entonces sus padres y todo esto podría deberse a un motivo de peso: el compromiso y posterior enlace del exmatrimonio.

Lo cierto es que hace tiempo que Tamara Falcó saluda a su hermana mayor, Chábeli Iglesias, cada 1 de agosto y alimenta los rumores de que tanto la viuda de Miguel Boyer como el intérprete de "Me olvidé de vivir" engañaron en aquel momento a la prensa rosa tras casarse un 29 de enero de 1971 en la Capilla de La Quinta de Illescas, provincia de Toledo, estando la oriunda de Manila ya embarazada. Algo que en aquella época era "mal visto" y, por esta razón, tomaron la decisión de alejarse por un tiempo para "ocultar" el embarazo.

Postal antigua de una joven Isabel Preysler junto a su primogénita, Chábeli Iglesias. Fuente: (Instagram) 

Finalmente, es preciso destacar que Isabel Preysler y Julio Iglesias dieron la versión oficial de que se encontraban de "vacaciones" cuando nació la niña de sus ojos, Chábeli Iglesias, quien en teoría llegó al mundo como una bebé sietemesina en Cascais (Portugal) para colmar de felicidad a los recién casados.

La verdad detrás del natalicio

Como dato no menor, con el tiempo se supo que el artista de fama internacional no estuvo presente en el alumbramiento de su entonces esposa, María Isabel Preysler Arrastia (su nombre de pila), pero sí estaba el suegro de la Preysler, el recordado ginecólogo Julio Iglesias Puga.