Olga Moreno

Agustín Etienne sabe muy bien lo que hace moviendo los hilos más allá de Olga Moreno

Verdades a medias.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:32

Olga Moreno (47 años) encontró la mejor manera de curar su corazón roto al lado de Agustín Etienne, le había costado un poco entender que su historia con Antonio David Flores no había funcionado por cientos de motivos, además de tener que soportar ver a su ex feliz con alguien más muy poco tiempo después de comunicar su ruptura, todo apuntaba a que se trataba de una infidelidad. Ahora ya se ha consolidado su relación con el que alguna vez fue su representante y no se esconden de presumir su amor en cualquier parte.

Agustín Etienne es argentino aunque lleva viviendo en España 20 años, muchos conocen su faceta de representante, ha estado no solo a cargo de Olga Moreno sino en principio de Rocío Flores, pero pocos saben de su otro trabajo que lo mantiene ligado a Telecinco, aunque él ha preferido en este sentido estar más bien lejos de los focos y mantenerse detrás de cámaras. Recordemos que otros rostros conocidos a los que les maneja la carrera son por ejemplo Manuel Cortés. De todo lo que ha ganado el cantante en "Supervivientes" él se lleva un 20%.

Olga Moreno conoce muy bien a Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

El representante está bastante contento con la participación del hijo de Raquel Bollo en el reality porque le ha supuesto un buen dinero a su bolsillo. Según lo publicado por el medio España Diario TV se habría hecho con 800 euros semanales, teniendo en cuenta que el joven estuvo en "Supervivientes" 14 semanas, la pareja de Olga Moreno habría obtenido un total de 11 200 euros en concepto de representación. Alguna vez también tuvo entre sus representados a Kiko Rivera, justo en la época en la que el dj concedió a los medios varias exclusivas sobre su familia.

Agustín Etienne también representó a Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Agustín Etienne mantiene en reserva su papel

Jorge Pérez ha sido otro de los clientes de Agustín Etienne, en 2020 se coronó campeón de "Supervivientes", con esa victoria ganó unos 200 mil euros de los cuales 40 fueron a parar a su representante. Es así como ha tenido una exitosa carrera que pocos conocen en profundidad pero que según las fuentes Olga Moreno conoce a la perfección. Era hace algunos meses cuando ella confirmaba que había recuperado la ilusión al lado de otro hombre: "Vuelvo a tener ilusión, es el hombre que toda mujer querría a su lado y estoy tremendamente feliz. Estoy feliz, muy contenta; ojalá esto siga adelante”.

La historia de Agustín Etienne en Telecinco viene desde hace tiempo, logró hacerse un hueco de confianza entre los famosos del medio gracias a Belén Esteban, ella era representada por la agencia de Toño Sanchís y se unió bastante al ahora novio de Olga Moreno cuando comenzó una batalla judicial con él y Agustín la ayudó. Etienne se posicionó del lado de ella y así ganó varios nombres en la cadena. Otra de las cuestiones que hicieron saltar su nombre fue su relación con Arantxa de Benito, fueron amigos por una década hasta que se dieron cuenta de que sentían amor el uno por el otro, estuvieron seis años juntos y fue ella quien confirmó luego la ruptura: "Sí, han sido seis años, pero no me gusta entrar en detalles, confirmo la ruptura”.

Agustín Etienne tiene gran influencia en Telecinco. Fuente: (Instagram)

Algo parecido podría decirse que pasó con Olga Moreno, puesto que su ahora pareja fue un buen amigo y no solo la representó a ella sino también a Rocío Flores y hasta a Antonio David Flores. Después de la ruptura con el exguardia civil la empresaria se apoyó mucho en él y de tanto trabajo terminaron por confirmar que tenían algo más. Recordemos que Etienne sí salió delante de las cámaras cuando ella ganó "Supervivientes", en ese momento no pasaba nada entre ellos.

Lo condenan por esto

Es bueno aclarar que cuando Olga Moreno ganó "Supervivientes" fue la primera vez que David Flores saltó a las cámaras para abrazarla y felicitarla, algo que levantó muchos comentarios por ser el hijo de Rocío Carrasco que se había mantenido en un segundo plano, según dicen, fue Agustín Etienne quien lo empujó a que eso sucediera.