Antonio Camona

Antonio Carmona con el corazón en la boca por lo último que dice Mariola Orellana

Mucho para analizar.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 17:31

La boda de Kiko Matamoros y Mara López Álamo se ha convertido en la gran celebración del año; el colaborador de "Sálvame" y la influencer se han unido en nupcias el pasado viernes 2 de junio en la Basílica de San Miguel, Madrid, en una ceremonia que ha sido de lo más emotiva y que ha concluido con una gran fiesta en el hotel Ritz, celebración que estuvo a punto de opacarse por Antonio Carmona (58 años) y Alejandro Nieto.

De acuerdo al exconcursante de "Supervivientes", el cantante flamenco tuvo una actitud cuestionable con su pareja, Tania Medina, que provocó su reacción y desencadenó en un altercado que muchos de los invitados fueron testigos. Cabe destacar que el músico se ha disculpado con los modelos inmediatamente, pero, ahora, Mariola Orellana (60 años) niega lo sucedido.

El enfrentamiento entre Antonio Carmona y Alejandro Nieto casi opaca el día especial de Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

"Estoy en el cuarto de baño con Tania, salgo yo primero y Tania se queda en el medio, en ese momento pasa Antonio Carmona y otro amigo de él con el pelo blanco y se quedan los dos hablando con Tania y le empieza a tocar la espalda y Tania le dice: '¿Qué haces?. Y le quita la mano. Entonces cuando veo ese gesto me dirijo a los dos y les digo: 'Oye, me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez que la tocas, tanto tú como tú", relató el colaborador de Telecinco.

A los pocos instantes, el cantante de Ketama no ha dudado en disculparse por lo sucedido, ya que, aparentemente, no habría tomado dimensión de los hechos, así como tampoco que Tania Medina se habría sentido muy incómoda en dicho contexto: "Antonio Carmona me pidió disculpas porque no se daría cuenta y fin, no pasó nada más".

Mariola Orellana pone las manos en el fuego por Antonio Carmona. Fuente: (Imagen de archivo)

Mariola Orellana toma la palabra sobre Antonio Carmona

Con el transcurso de los días, los hechos fueron adquiriendo otro tinte y en las últimas horas ha sido Mariola Orellana quien ha hablado en nombre de su marido. Inesperadamente, la mánager de artistas ha asegurado que Antonio Carmona no recuerda nada de lo que Alejandro Nieto ha relatado en reiteradas ocasiones. "Ni se acuerda, dice que ni se acuerda de nada. No sabe si le preguntó o ni qué pasó. No sé ni qué pasó, ni qué pasaría, ni qué tontería fue, pero desde luego, no vamos a entrar ahí ni él, ni yo ni nadie".

No vamos a entrar en esto ni mezclarnos en estas cosas.

Mariola Orellana no da el brazo a torcer. Fuente: (Telecinco)

Esta actitud de Mariola Orellana ha sorprendido demasiado debido a que le ha restado valor e importancia a una situación donde otra mujer se ha sentido afectada tras las acciones del granadino: "No vamos a entrar en esto ni mezclarnos en estas cosas porque no lo hemos hecho nunca, la verdad. No vamos a decir nada ni vamos a pronunciarnos porque es que Antonio ni se acuerda", aseguró.

Cuestionable

María Patiño ha sido una de las primeras famosas en pronunciarse tras lo sucedido y no ha dudado en enviar una recomendación a Mariola Orellana: "Te diría con respecto a eso de 'no me quiero mezclar en estas cosas' que estamos hablando de que una persona se ha podido exceder con otra que se ha podido llegar a sentir mal. Y responder así tiene un parte de clasismo. Hay situaciones que tienen importante y se debe dar un paso al frente".