Dani Alves

Joana Sanz desvela la traición más cruel de Dani Alves en su peor momento

El gesto que jamás olvidará.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:54

Dani Alves (40 años) se encuentra detenido en la prisión de Brians desde el mes de enero, la situación judicial se encuentra en pleno proceso de investigación y en muy poco tiempo se podrá conocer el veredicto de la justicia en el juicio que se lleve a cabo en donde se definirá el futuro del marido de Joana Sanz (30 años). 

Durante el proceso de dicha investigación judicial, el brasileño brindó cuatro versiones de lo que supuestamente sucedió en la discoteca Sutton, generando más dudas que certezas respecto a su participación en el hecho que se lo acusa. Ante esta situación, la canaria no tuvo más alternativa que dar un paso al costado y decidir continuar su vida, tanto personal como profesional, lejos de quien ella consideraba su gran amor y persona favorita en el mundo. 

El matrimonio de Joana Sanz y Dani Alves terminó como consecuencia del presente judicial del jugador. Fuente: (Instagram)

Dani Alves le negó dinero a Joana Sanz para irse de España

De hecho, pese a que Joana Sanz confía ciegamente que Dani Alves es inocente de la acusación en su contra, ella determinó que lo mejor para su vida era solicitar el divorcio y retomar las riendas de su vida lejos de España para así conseguir salir del centro de la tormenta mediática. No obstante, la canaria no contó con los recursos necesarios para mantenerse alejada de la exposición y solicitó al jugador una ayuda económica que, según lo desvelado en “Vanitatis”, él negó brindar

Joana Sanz volvió a trabajar como modelo tras su separación de Dani Alves. Fuente: (Instagram)

“No sabía qué hacer, necesitaba largarme como fuera. Y solo por salud mental le pedí ayuda para poder dejar España. Pero Dani me dijo que no”, detalló Joana Sanz ante el medio mencionado al desvelar por primera vez que acudió a Dani Alves para conseguir una ayuda y así lograr comenzar una nueva vida en París, pero desafortunadamente, recibió la espalda por parte de su marido, provocando que la modelo solicitara el divorcio, puesto que, según sus propias palabras, cuando ella más lo necesitó él no estuvo a su lado. 

En esos momentos, Joana Sanz no solo debió enfrentar las habladurías sobre el caso de Dani Alves, sino también debió luchar con la enfermedad de su progenitora y posterior muerte: “En ese momento lo necesitaba, llevaba meses con mi madre enferma, sin poder trabajar y me veía en la necesidad de irme del país por la situación mediática en la que me encontraba, sin tener culpa de nada”. La canaria en “Vanitatis” confesó el motivo por el que su pareja decidió no ayudarla: “Tengo dos versiones. Primero la que él me dijo, que es que ahora no podía económicamente. Y la otra, que no quería que me fuera de casa. No quería que me alejara para no perder ese contacto conmigo”. 

Bastante me dolió pedirle algo como para que encima me lo negara.

Joana Sanz no perdona que Dani Alves se niegue a brindarle ayuda cuando más lo necesitó. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, la expareja de Dani Alves contó ante el medio mencionado que no perdona la actitud del deportista, pero que más allá de todo sigue manteniendo en contacto y que la historia de amor se transformó en amistad. Asimismo, Joana Sanz expuso que con el paso del tiempo el jugador se mostró arrepentido por no brindar la ayuda que necesitaba en su momento, pero que ya era demasiado tarde. “A partir de ahí ya no quise volver a hablar más con él de dinero, bastante me dolió pedirle algo como para que encima me lo negara. Me dije a mí misma que tenía que salir adelante sola, así que me he buscado la vida como hago siempre”, detalló la mediática. 

Adiós a un gran amor

A principio de marzo, Joana Sanz, a través de una carta publicada en sus redes sociales, anunció que daba por terminado su matrimonio con Dani Alves: "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida, se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma".