Isabel Preysler

Lo último de Carmen Martínez Bordiú supone lo inevitable con Isabel Preysler

Una respuesta inesperada.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 23:28

Con motivo de la esperada boda del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tendrá lugar el próximo 8 de julio de 2023, las revistas del corazón desvelaron recientemente una lista de invitados a dicho evento nupcial en el que aparece el nombre de Carmen Martínez Bordiú (72 años), quien se supone es gran amiga de Isabel Preysler (72 años).

Según el portal de noticias "Mujer Hoy", la prensa rosa creía poder dar con una de las fotos más esperadas, el reencuentro público entre las amigas, pero todo indica que aquella imagen se verá "frustrada por una buena razón". En concreto, el ejemplar se contactó con la nieta de Franco para ahondar más al respecto y conocer, de primera mano, todos los detalles y esta le confirmó que no asistirá al mencionado enlace. Algo que trajo consigo más rumores en torno a cómo está su relación con la socialité hispano-filipina.

Del baúl de los recuerdos: Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú en su añorada juventud. Fuente: (Instagram)

Carmen Martínez Bordiú desvela por qué no se reencontrará con Isabel Preysler en El Rincón

De acuerdo al medio citado, la aristócrata madrileña confesó que sí está en la lista de invitadas de la Marquesa de Griñón, pero lamentablemente no podrá acudir por un motivo muy importante para ella: apuntarse a su mejor plan familiar que no solo le hace muy feliz, sino que le puede dedicar tiempo de calidad a los suyos.

No asistiré por estar de vacaciones con mis nietos.

Carmen Martínez Bordiú e Isabel Preysler en un evento social del pasado. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que Carmen Martínez Bordiú continúa muy apartada del "mundanal ruido" en Portugal, razón por la que prefiere mimar y dedicarse de lleno a sus seis nietos. No obstante, algunos sitios digitales no tardaron en sembrar la duda y señalar que se trata de una "vaga excusa", por lo que se recordó que las amigas "estuvieron dos años sin hablarse" tras lo ocurrido con Chábeli Iglesias en el plató de Tómbola.

Finalmente, el periódico en cuestión insiste en sostener que el reencuentro entre las dos "Reinas del mundo del corazón" no se producirá, puesto que la colaboradora de televisión declinó la invitación del día más importante en la vida de la hija de la que fuera su mayor confidente, Isabel Preysler. "Carmen está felizmente instalada en Sintra, a unos treinta kilómetros de Lisboa", concluyó el rotativo.

Carmen Martínez Bordiú e Isabel Preysler en la boda de Julia Nasi. Fuente: (Instagram)

Las dos en el mismo sitio, lado a lado

Como dato no menor, el tabloide hizo especial hincapié en que tanto la madre de Tamara Falcó como la duquesa de Franco coincidieron el año pasado, el 26 de junio para ser exactos, en la boda de Julia Nasi. Efectivamente, ambas posaron en algunas de las fotos familiares con rostros conocidos de la jet set internacional.