Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia acepta callada que Iñaki Urdangarin aproveche los últimos privilegios de Cristina

El exduque no da marcha atrás.
jueves, 8 de junio de 2023 · 05:30

La historia de amor que alguna vez existió entre Iñaki Urdangarin (55 años) y la Infanta Cristina (57 años) llegó a su fin desde hace mucho tiempo atrás, incluso antes de que comunicaran su separación debido a que él había sido visto en actitud cariñosa con otra mujer. La catástrofe entre ellos llegó durante los años en los que se destapó la verdad sobre el caso Noós y él terminó en prisión. Incluso cuando obtuvo la libertad, no estuvieron viviendo juntos, sino que él se quedó en España mientras ella estaba instalada en Ginebra.

Desde allí se veía venir que las cosas no estaban del todo bien entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, aunque claro que a ella le hubiese gustado que él fuera un poco más precavido y sigiloso a la hora de estar con otra mujer. Todo se vino abajo cuando descubrió al foto de él con alguien más, el exduque se había enamorado, no se trataba de un affaire y eso salta a la vista porque ya ha consolidado su relación con la misma persona, Ainhoa Armentia, por lo que no es un capricho.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina a punto de romper su matrimonio legalmente. Fuente: (Instagram)

Por eso mismo es que ya está pensando en los planes a futuro con ella, el padre de Pablo Urdangarin y la Infanta van a firmar el divorcio muy pronto, solo debían esperar a que Irene Urdangarin fuera mayor de edad lo que ocurrió precisamente el 5 de junio. Aunque la expareja ha intentado mantener todo lo referente a sus acuerdos en reserva, hay cosas que se han ido filtrando en la prensa, no está nada confirmado pero las especulaciones no dejan de llegar. Se supone que Urdangarin recibirá una indemnización millonaria de pare de la familia real y además un subsidio mensual.

Iñaki Urdangarin empezará una nueva vida con Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

Los planes de Iñaki Urdangarin al descubierto

Iñaki Urdangarin ya tiene listos sus planes a futuro, quiere comenzar una nueva vida al lado de Ainhoa Armentia dando vuelta a la página de su historia de amor con la Infanta Cristina. Eso sí, la Casa Real le debe, de alguna forma, este dinero por la lealtad que él demostró con todos los escándalos. Ya tiene decidido lo que va a hacer y parece que ya empezó, al menos eso es lo que adelantaron las periodistas de Mamarazzis en el episodio 40 del pódcast. Ha estado con su pareja en el restaurante 'La Cena 2020' y sus temas de conversación pudieron ser escuchados.

Desde el medio El periódico indicaron lo siguiente: "Mientras que la abogada fantaseaba sobre las ventajas que tendría usar una campanilla para llamar a los camareros, un Urdangarin confuso por los cubiertos que utilizan en los restaurantes normales y corrientes trataba de descubrir si había diferentes cubiertos para la carne y el pescado. No sabemos cuánto se gastaron en la cena, pero intuimos que bastante menos que en los dos escoltas que todavía en la actualidad acompañan a la expareja de la infanta Cristina a todos lados". Con esto queda en evidencia que Iñaki Urdangarin sigue haciendo uso de la seguridad proporcionada por estar ligado a la Infanta Cristina por más que ya se encuentre al lado de otra persona.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia captados por Mamarazzis. Fuente: (Mamarazzis)

Por el momento la hija del Rey Juan Carlos y el exbalonmanista no se han visto a las caras, lo harán durante los festejos de Irene Urdangarin que se han extendido un poco más porque la joven aún no se ha graduado. Se supone que el cumpleaños se hará el viernes 16 de junio en Ginebra, tres días antes de eso también cumple Cristina, precisamente el 13 de junio. De cualquier forma, las cartas ya están sobre la mesa y solo queda firmar los acuerdos.

Listo para el futuro

Iñaki Urdangarin ya está muy establecido al lado de Ainhoa Armentia, ha encontrado una nueva ilusión y otra forma de vivir la vida sin tanta exposición o problemas como sucedía con la familia real.