Alejandro Sanz

Alejandro Sanz con el corazón en la boca al escuchar lo que Jaydy Michel soltó sin disimulo

No quedan más dudas.
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:19

Alejandro Sanz (54 años) está atravesando uno de los momentos más complejos de su vida tras que el pasado 27 de mayo compartiera en sus redes sociales que no se encontraba bien anímicamente. El exmarido de Jaydy Michel (49 años) reveló que estaba cansado y agobiado, pero que no tenía intenciones de dejarse caer pese a las complejas circunstancias que deba afrontar, un mensaje que ha sido aplaudido por muchos, ya que el músico ha mostrado la otra cara de la realidad de un artista.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar en un ruido inútil". No obstante, el cantautor no pierde las esperanzas e internamente tiene la certeza que, como siempre, la música lo ayudará a salir adelante: "Estoy trabajando para que se me pase... Llegaré a los escenarios y algo dentro de mí me dirá qué hacer". 

Alejandro Sanz continúa refugiándose en la música. Fuente: (Instagram)

Tiempo después de que Alejandro Sanz pusiera sobre el tapete el cuidado de la salud mental, trascendió en los medios de comunicación la ruptura con su expareja, Rachel Valdés. Si bien, aún no se conocieron los motivos para el final de este amor, sí circularon rumores que apuntaban a que la artista plástica tiene un carácter un tanto difícil de llevar.

Pido respeto para ella y su trabajo.

Rachel Valdés ya se fue de la casa que compartía con Alejandro Sanz. Fuente: (Imagen de archivo)

"Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación", aseguró el periodista Aurelio Manzano en "Espejo Público". Inmediatamente el exmarido de Jaydy Michel volvió a utilizar sus redes sociales para salir en defensa de su ex y ha resaltado que es una "persona admirable" en todos los sentidos: "Pido respeto para ella y su trabajo. Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte".

Jaydy Michel se sincera sobre Alejandro Sanz

Jaydy Michel fue la encargada de tomar la palabra; la exmodelo y Alejandro Sanz se casaron en el año 1999, tuvieron una hija, Manuela, pero terminaron separándose en el 2004, desde aquel momento hasta la actualidad tienen una maravillosa relación, la cual se ha podido comprobar gracias al bonito gesto que tuvo hacia el madrileño durante las últimas horas.

La presentadora mexicana desveló que estuvo en contacto con el músico y que tanto ella como su hija están muy orgullosas de que él se haya animado a hacer público el complejo momento que tiene que atravesar: "He estado en contacto con él y el motivo de su malestar no lo sé, son cosas que yo creo que pueden suceder y me parece maravilloso que haya dado luz cuando él no suele abrirse en esos aspectos. Es valiente por su parte. Mi hija le puso fuerte y valiente".

De Rachel Valdés no habla

Jaydy Michel prefirió mantenerse al margen de la ruptura amorosa de Alejando Sanz y la artista cubana, no obstante, resaltó la caballerosidad del padre de su hija: "Es un caballero y creo que está siendo cómo él es. Bravo por él".