Ana Obregón

Alessandro Lequio deja tiritando a Ana Obregón, lo que dice va a dejar secuelas

No quiere esconder su opinión.
jueves, 8 de junio de 2023 · 15:58

Desde que Ana Obregón (68 años) presentó públicamente a Ana Sandra Lequio Obregón, su vida cambió para siempre. La bióloga se transformó en la protagonista indiscutible de incontables titulares en los diversos medios de comunicación como consecuencia de las polémicas que provocó la llegada de su nieta por medio de gestación subrogada. Indudablemente, esta circunstancia terminó de sentenciar el vínculo entre la presentadora y Alessandro Lequio (62 años). 

Desde un primer momento, el padre de Álex Lequio dejó al descubierto que no comparte la misma línea de pensamiento que de la presentadora, ya que no le pareció correcto utilizar la imagen de su hijo para lograr su cometido de no pasar el resto de su vida sola, además, el colaborador del programa de Ana Rosa Quintana aseguró en muchas ocasiones que él tiene su propia familia y que prefiere mantenerse al margen de cada movimiento de su ex. 

Ana Obregón presentó el libro que comenzó a escribir su hijo durante su lucha contra el cáncer. Fuente: (Instagram)

El mensaje demoledor de Alessandro Lequio a Ana Obregón

El tiempo pasó y Ana Obregón decidió dar el siguiente paso en su afán de poner en lo alto la memoria de su descendiente, quien falleció en 2020 tras batallar contra el cáncer. La bióloga, como era de esperarse, presentó hace tan solo unos días el libro que Álex Lequio comenzó a escribir, pero que nunca logró terminar y, es por este motivo, que fue su progenitora quien lo hizo por él y ahora lanzó a la venta “El chico de las musarañas”. 

Alessandro Lequio responde a Ana Obregón. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, más allá de que Alessandro Lequio confesó que nunca hablaría de Ana Obregón, tras las repercusiones del material literario, decidió exponer lo que realmente piensa sobre “El Chico de las musarañas”: “El libro no tiene nada que ver con las pocas páginas que mi hijo dejó escritas. No es el libro de mi hijo. Es la historia de Ana”. Además, añadió: “Que un chico de 27 años se muera no tiene nada de maravilloso. Es que he escuchado muchas veces que es una historia preciosa. ¿Preciosa? No. Es una historia de terror y del peor de los terrores”. 

Alessandro Lequio no comprende la necesidad de Ana Obregón de lucrar con la imagen de su hijo. Fuente: (Instagram)

Ante estas declaraciones de Alessandro Lequio, Ana Obregón envió un mensaje a su ex, exponiendo que desea tener prontas noticias de él: “No sé si Alessandro ha leído un libro. Lleva un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa. Pero quiero decirte que tu nieta te está esperando en casa, porque es tu familia, y porque está deseando conocer a su abuelo”. Sobre esto, en la última emisión de “El Programa de Ana Rosa” el italiano confesó que no tiene intenciones de involucrarse en estas cuestiones, ya que no le parece correcto lucrar con la imagen de su hijo

Todo el dinero que se genere está bien, pero hay otras formas de recaudar y eso es lo que yo pienso. 

Llamado de atención

Alessandro Lequio tras escuchar las palabras de Ana Obregón sobre que no mantiene contacto con él y que no responde sus mensajes, el italiano decidió aclarar el asunto: "No es cierto que lleve un mes sin hablar con Ana, aun así, le escribiré otro mensaje para que vuelva a leer lo que le he escrito la última vez".