Reina Letizia

La Reina Letizia pone en juego su salud tras un decisión irreversible

Graves consecuencias.
jueves, 8 de junio de 2023 · 01:30

La Reina Letizia (50 años) ha presidido el acto de clausura de la XV Convocatoria de Euros de tu Nómina, el programa del Banco Santander que tiene como objetivo impulsar proyectos sociales elegidos por los empleados del grupo en España. Para esta ocasión la esposa del Rey Felipe ha sorprendido con un vestido wrap de Adolfo Domínguez que ha rescatado de su armario.

El estilo elegido por la Reina Consorte ha sido el perfecto para al descenso de la temperatura debido a la constante lluvia que ha caído en Madrid. El modelo largo midi y de corte envolvente lo ha combinado con un bolso blanco de la firma Furla que utilizó en la seguidilla de eventos oficiales y no oficiales en los que estuvo presente durante las últimas semanas.

La Reina Letizia apuesta una vez más por un diseño "made in Spain". Fuente: (Twitter).

La Reina Letizia y una recomendación que pasó por alto

Desde que ingresó a la Familia Real, la Reina Letizia se convirtió en un ícono de la moda y en una gran referente para las royals europeas en muchos sentidos. De acuerdo a la información filtrada desde Zarzuela, la madre de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía sigue una dieta estricta y realiza un entrenamiento físico de alto rendimiento con un profesional fitness personal.

La Reina Letizia no pudo evitar retocarse el rostro. Fuente: (Imagen de archivo).

Su Majestad cuida su cuerpo no solo con una estricta alimentación y deporte, también lo hace utilizando determinados productos de belleza para lucir una piel radiante y de porcelana, pues la perfección nunca habría estado más cerca. Cabe destacar que la única intervención quirúrgica que tiene la Reina Letizia es la nariz debido a ciertos problemas respiratorios que la obligaron a pasar por el quirófano.

No obstante, hay quienes aseguran que su nariz era algo que la tenía muy acomplejada, casi igual que su estatura y es que fueron pocas veces las que se pudo ver a la nuera de los Reyes Eméritos llevando bailarinas. Los tacones son sus preferidos porque le permiten verse más alta y presumir de una figura mucho más estilosa, pero, lamentablemente, el uso en exceso le provocó ciertas dolencias.

La Reina Letizia se rehúsa a dejar los tacones. Fuente: (Twitter).

Tal y como ella misma lo confesó en el pasado, sufre de neuroma de Morton, "una neuropatía compresiva, que consiste en una degeneración del nervio digital plantar (que discurre entre los dedos de los pies) acompañada de una fibrosis o engrosamiento alrededor del nervio", según lo explicó el especialista Pedro Nogales en "Mujer".

Su Majestad sentiría un dolor agudo en la planta del pie que irradia hacia los dedos, este sufrimiento se acentúa cuando la Reina Letizia usa tacones, es decir la mayor parte de su día. La mejor solución para esta enfermedad y para evitar daños a futuro es prescindir de los zapatos de este estilo e iniciar un tratamiento para aliviar la zona. No obstante, ella prefiere los masajes y utilizar una plataforma fabricada a su medida que pasa desapercibida con sus imponentes looks.

Otras opciones

También existieron rumores de que la Reina Letizia se infiltraba para mitigar el dolor, información que no fue confirmada. Para estos casos los médicos recomiendan una operación con radiofrecuencia o bien una cirugía con anestesia para eliminar el nervio.

Más de