Perfumes

Los 10 perfumes con notas de miel que son los elegantes, duraderos y no empalagan

Dulces y elegantes.
jueves, 8 de junio de 2023 · 18:04

Sobre gustos no hay nada escrito. En el mundo de las fragancias tampoco, puesto que al momento de seleccionar el aroma que representa cada personalidad es todo un reto, ya que existen un sinfín de aromas y notas integradas que dan vida a los mejores perfumes del mercado para dejar una huella en cada lugar que se visite. En especial, aquellas fragancias que están complementadas con uno de los ingredientes más naturales que existen en la Tierra: la miel.

Indudablemente, quienes no quieran pasar desapercibidas, pero al mismo tiempo desean mantener la discreción y elegancia, deben elegir aquellos aromas donde predomine las notas de miel. Estos perfumes no solo serán dulces, sino también sensuales y reconfortantes, especialmente cuando se combinan con maderas, jengibre y otras especias. Estos elementos componen el aroma ideal para un acontecimiento muy especial en el que se quiera destacar. Solo es cuestión de probar nuevas sensaciones gracias a su aroma delicado y sutil, pero al mismo tiempo tentador.

Uno de los perfumes más requeridos con miel. Fuente: (Instagram).

Los mejores perfumes con notas de miel 

Eau de Parfum Fils de Joie, de Serge Lutens 

Esta fragancia de Serge Lutens que fue lanzada a la venta en 2020, es la ideal para usar en todas las estaciones del año, sin importar la hora del día, gracias a sus delicadas notas de jazmín, miel y almizcle. Sin duda, es uno de los perfumes afrutados más solicitados por todos los fanáticos de los amielados. 

Perfumes con notas de miel. Fuente: (Instagram).

Tobacolor, de Christian Dior 

Uno de los perfumes que es tanto para hombre como para mujer es el Tobacolor. Esta fragancia, lanzada en 2021, presenta como acordes principales el ámbar, las notas florales blancas, la miel y, lo más destacado, un toque ahumado. Sus componentes son las ciruelas, los melocotones y la miel. 

Nectarine Blossom & Honey Cologne, de Jo Malone 

La creadora de este aroma en donde se destaca la miel es Jo Malone. El perfume fue lanzado en 2005 y sus principales ingredientes son el durazno, ciruela, notas verdes, grosellas negras y petit grain. Esta fragancia es perfecta para usar durante las altas temperaturas de la primavera y el verano. 

Uno de los perfumes lanzado en 2005. Fuente: (Instagram).

Eau de Toilette Scandal a Paris, de Jean Paul Gaultier 

Indudablemente, uno de los perfumes más recomendados para los amantes de los acordes amielados es el creado por Daphné Bugey, el cual fue lanzado a la venta en 2019. Sus notas principales son el jazmín y la miel. 

Les Exclusifs Beige, de Chanel 

La fragancia perteneciente a Chanel fue lanzada en 2018 y su principal acorde es floral. Por supuesto, este es uno de los tantos perfumes más usados por todos aquellos que se animan a usar aromas con notas de miel. 

Otro de los perfumes con notas de miel más vendidos en el mercado. Fuente: (Instagram).

La miel, el principal ingrediente

Asimismo, existen otros perfumes que con el paso del tiempo van ganando terreno en el mercado, como Volutes de Diptyque, Back to Black Aphrodisiac de Kilian Paris, Le Parfum de Elie Saab, Honey I Washed The Kids Spray Corporal de Lush Cosmetics y Honey Infused Perfume de Gisou. Todas estas fragancias decantan por su ingrediente estrella, la miel, y están complementadas con notas de naranja, bergamota y jazmín.

Más de