María Teresa Campos

María Teresa Campos con el corazón en la boca al comprobar que la noticia puede ser cierta

No puede evitarlo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 19:34

La salud de María Teresa Campos (81 años) es uno de los temas que más preocupa a los periodistas de la prensa del corazón, puesto que la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos fue y es un gran referente en el mundo de los medios de comunicación. Indudablemente, las personas más afectadas son sus familiares, incluso su estado ha generado ciertos problemas entre sus hijas.

Por un lado, La presentadora de "Sálvame" ha hecho un llamado al respeto hacia la periodista, enfatizando que tiene el derecho de envejecer dignamente sin que su situación se convierta en la constante portada de las revistas nacionales. Por otra parte, la hija menor de María Teresa Campos ha sido la encargada de exponer los pormenores del verdadero estado de la malagueña y es que no ve nada malo en ello.

María Teresa Campos ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo en los medios. Fuente: (Imagen de archivo)

"Mi madre no está bien y llegará un momento en el que no nos conozca, como le pasa a muchísima gente de este país. No hablamos de una enfermedad clara porque no está diagnosticada, es la realidad, pero creo que no hay que avergonzarse". Finalmente, las dos descendientes de María Teresa Campos han llegado a un pacto familiar de no expresarse acerca de la salud de su progenitora; según lo confirmado por Alejandra Rubio a la prensa.

María Teresa Campos recibió el llamado de su nieto. Fuente:(Imagen de archivo)

Lo cierto es que las famosas no se encuentran distanciadas. Prueba de ello, ha sido la intervención de Carmen Borrego en "Sálvame" para anunciar que fue abuela, una noticia que por supuesto hizo emocionar a su hermana que tuvo que retirarse del plató. "He querido entrar porque es mi programa, sois mis compañeros. Mi nieto ha nacido sano, mi hijo es muy feliz", aseguró la colaboradora sobre la llegada al mundo del pequeño de José María Almoguera y Paola Olmedo.

La preocupación que inquieta a María Teresa Campos

María Teresa Campos recibió la noticia de que se ha convertido en bisabuela a través de una llamada de su nieto. A pesar de la distancia que mantiene con Carmen Borrego, su nieto no olvida que la longeva presentadora es una de las personas más importantes en su vida. "Mi madre lleva años deseando ser bisabuela. Ya es hora de que recibiera una buena noticia. Y la ha recibido por mi hijo", desveló la tertuliana.

Mi madre lleva años deseando ser bisabuela.

Gustavo Guillermo es la persona más leal a María Teresa Campos. Fuente: (Imagen de archivo).

Sin embargo, las buenas nuevas no evitan que la malagueña cargue con una extrema preocupación: Gustavo Guillermo. De acuerdo a la información brindada por el portal "Look", la famosa tiene temor de que su chófer la abandone en esta etapa tan complicada de su vida, ya que desde hace mucho tiempo dejó de ser su empleado para convertirse en la persona de mayor confianza y en un hijo del corazón.

No hubo reunión familiar

Un nacimiento supone un momento de gran felicidad, pero con el distanciamiento existente entre Carmen Borrego y su descendiente, aún María Teresa Campos no habría podido conocer al pequeño Marc, al menos personalmente.