Antonio David Flores

Marta Riesco desvela los detalles de su reconciliación frustrada con Antonio David Flores

Nunca se imaginó tal final.
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:57

Marta Riesco (35 años) se encuentra atravesando un presente, tanto personal como profesional, que nunca imaginó transitar. Fue a principio de año cuando la periodista fue desvinculada de Telecinco poniendo en jaque su carrera como comunicadora y tan solo unas semanas después anunció que su relación sentimental con Antonio David Flores (47 años) llegó a su fin como consecuencia de la firma postura de Rocío Flores sobre su vínculo con el exguardia civil. 

Sin tantos rodeos, la reportera a través de sus redes sociales desveló que la hija de Rocío Carrasco era la responsable de que su amorío con el ex de Olga Moreno terminó de la peor manera, ya que fue ella misma quien confesó que fue abandonada en plena madrugada por quien fue su pareja, provocando que viva el peor momento, para el cual necesitaría mucho tiempo para poder sanar y retomar las riendas de su vida: “Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”. 

Marta Riesco nunca imaginó que su historia de amor con Antonio David Flores se transforme en una pesadilla. Fuente: (Instagram)

Los detalles de la reconciliación fallida de Marta Riesco y Antonio David Flores

Si bien Marta Riesco durante los últimos meses se mostró decidida a comenzar una nueva etapa y dejar en el pasado toda su historia de amor con Antonio David Flores, lo cierto es que en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Instagram desveló que hace apenas unas semanas intentó retomar su relación amorosa en secreto con el exguardia civil, pero que nada de lo que sucedió en ese periodo fue como ella lo planeó: “Se supone que vino a intentar recuperarme, a intentar recuperar la relación”. 

Marta Riesco detalló cómo Antonio David Flores la decepcionó nuevamente. Fuente: (Instagram)

“Se presentó en mi casa a las 12 y media de la noche y estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia. Solo lo sabían mis dos amigas. En esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación. Así le hizo saber a mis amigas y así me hizo saber a mí. En estos tres días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos, las cosas no fueron como yo creía. No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto”, comenzó el relato de Marta Riesco sobre su reconciliación fallida con Antonio David Flores

Según lo detallado por Marta Riesco, Antonio David Flores estuvo junto a ella durante tres días en el departamento que compartían en Madrid para intentar recuperar el lazo perdido, no obstante, una noche mientras ella se encontraba durmiendo, él aprovechó para poner punto final al vínculo y llevar todas sus pertenencias, una situación que la periodista no perdona, ya que considera que su ex nunca fue sincero y que solo buscaba sacar provecho a la situación para evitar un enfrentamiento. 

“Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa. Se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada. Me dijo que se había llevado la ropa de invierno. Su intención nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado, como yo", detalló Marta Riesco en sus redes sociales. Asimismo, la comunicadora asegura que pese a estar nuevamente sumergida en una tristeza irremediable, intentó comunicarse con Antonio David Flores para exigirle explicaciones, pero para su sorpresa él tomó la determinación de bloquearla y restringir sus llamadas: “Solo quiero saber la razón por la que ha venido a mi casa a decirme que me ama y ahora me hace sufrir de esta manera. Necesitaba contar esto para salir adelante”. 

No se guardó nada 

Marta Riesco en sus declaraciones desveló que callarse sobre su vínculo con Antonio David Flores no la benefició en nada y, por este motivo, decidió ya no guardar secreto, de hecho, se comunicó con Rocío Flores para desenmascarar a su ex: “Después de que haya sacado las cosas de mi casa, volvió a mi casa... Se fue a Málaga, por supuesto, con la intención de no decírselo a su hija. Así que yo le escribí a su hija para decirle que su padre estuvo tres días aquí. Ella me bloqueó”.