Kiko Hernández
Sacudón por la confirmación de una primicia inesperada: Kiko Hernández y Fran Antón se casan
Una noticia que conmovió hasta las lágrimas.Si hay algo que no se puede negar es el hermetismo con el que Kiko Hernández (44 años) maneja su vida personal. En lo que se refiere a los vínculos amorosos que mantuvo el colaborador de televisión a lo largo de los años que lleva en el medio, poco se sabe y es que en este aspecto Kiko siempre fue muy celoso de su vida privada. Hace algún tiempo, los trascendidos comenzaron a señalar a Fran Antón (41 años) como una persona muy cercana al exconsursante de Gran Hermano.
Podríamos decir que el nacido en Madrid enfrenta una de las etapas más duras desde que ingresó al medio. Hace algunos meses, una de sus compañeras, Belén Rodríguez, exponía sin piedad a quien hasta un tiempo atrás había sido su gran amigo, como consecuencia de una deuda que Hernández mantenía con la colaboradora. Como si esto no fuera suficiente, hace algunas semanas, saltó a la luz una noticia que pone a tambalear su futuro en la televisión española. El final de “Sálvame” está cada vez más cerca y si bien no existen proyecto a la brevedad todos sus integrantes están buscando una salida que les permita reinventarse en la industria.
Kiko Hernández y Fran Antón dan el paso que todos esperaban
Inesperadamente en las últimas horas, desde “Sálvame” anunciaron una de las noticias que, sin lugar a dudas, cambiará para la vida del colaborador de televisión. Pues si bien, su objetivo siempre fue mantener el foco de la prensa rosa lejos de su vida personal, ya que sentía que cualquier movimiento en falso podría terminar con la imagen que desde hace tiempo busca mantener. Fran Antón apareció en la vida de Hernández hace tiempo, y desde entonces no hacen más que desmentir cualquier tipo de información que los una en un aspecto amoroso, más bien ponían énfasis en dejar en claro que su vínculo que los unía era una hermosa amistad.
Sin embargo, desde “Sálvame” desvelaron los planes del presentador de televisión revelando que el próximo 11 de junio dará el “¡Sí! Quiero” que lo unirá al actor. Según se pudo saber, los primeros trascendidos, surgieron del círculo más íntimo de Fran Antón. Quienes revelaron que el pasado fin de semana celebraron la despedida de soltero en Melilla. Si bien se conocen muy pocos detalles de lo que será la boda del año, pues el hermetismo es absoluto, muchos de sus compañeros de plató rompieron en llanto al saber que Hernández está a punto de dar un paso trascendental en su vida.
Ahora bien, se espera, que con el correr de las horas, Kiko Hernández se decida por ser él en primera persona quien brinde detalles de uno de los momentos más trascendentales para su vida. Claro que en este punto no resulta extraño que solo sus familia y amigos más cercanos hayan sido los privilegiados de acompañarlo en este proceso. Sin embargo, son muchos los compañeros que se emocionaron con esta noticia y se espera algún gesto del colaborador, pues quienes lo rodean sostienen que se encuentra en una instancia plena donde la felicidad es absoluta.
Kiko Hernández se mantiene firme
Si hay algo que siempre caracterizo a Kiko Hernández fue el hermetismo con el que maneja sus asuntos personales. Hace algunos meses estalló contra una revista que compartió las imágenes de sus hijas. Cuando al ser menores deben estar protegidas por la Justicia. Es por ello que la respuesta fue inmediata.