Ana Obregón

Alessandro Lequio le da donde más le duele a Ana Obregón

No tuvo piedad.
viernes, 9 de junio de 2023 · 19:13

Este año ha sido verdaderamente movido para Ana Obregón (68 años), ha levantado cabeza teniendo en cuenta la difícil etapa por la que ha pasado después del fallecimiento de su hijo Alex Lequio hace casi 3 años, aunque eso le ha costado una infinidad de críticas. Lo más polémico ha sido que trajo al mundo a través de vientre subrogado a una niña, que biológicamente es hija de su hijo, es decir, su nieta; hay quienes se horrorizaron con esta decisión, ella aseguró que era una de las últimas voluntades de su niño y que Alessandro Lequio (62 años), el padre, estaba de acuerdo.

Por su parte, el periodista no se ha proclamado al respecto, en realidad, parece incluso estar en desacuerdo y hasta insinuó que él no sabía a ciencia cierta que Ana Obregón haría todo esto. Ella ha preferido hacer oídos sordos y explicó que solo las madres que hayan pasado por un dolor semejante a ella podrían entender lo que está viviendo y las decisiones que ha tomado, por otro lado, también está ahora muy ocupada en su vuelta a España para la presentación del libro "El chico de la musarañas".

Ana Obregón en la presentación del libro. Fuente: (Instagram)

Son unas memorias que comenzó Álex Lequio cuando se sometió al tratamiento de su enfermedad y que continuó después la actriz narrando el dolor por el que ha atravesado. Por su parte, Alessandro Lequio habló en "El programa de Ana Rosa" molesto por cómo hizo las cosas su expareja, refiriéndose al libro pero también a la manera en la que ha gestionado las cosas con la Fundación Alex Lequio que se hizo en honor al joven: "Yo creo que está bien que todo el dinero que se genere sea para la fundación, pero también hay otras formas de generar ese dinero y creo que lo de la fundación es una disculpa".

Ana Obregón con Ana Sandra en brazos. Fuente: (Instagram)

Alessandro Lequio enfrenta a Ana Obregón

Las declaraciones y el ida y vuelta que se ha generado entre Ana Obregón y Alessandro Lequio no dejan de ser sorprendentes, ella ya aseguró que hablaba a menudo con su ex y estaba al tanto de todos sus planes, además advirtió en que él sabía muy bien cuáles fueron las últimas voluntades de su hijo puesto que se los confesó a ambos. A pesar de no tener respuesta del colaborador, ella le aseguró que las puertas de su vida y de su nieta siguen abiertas: "Esa niña es un milagro. Alessandro, hace un mes que no hablamos, pero decirte que tu nieta te está esperando en casa. Cuando yo no esté, mi hija estará más protegida que la hija de Robert De Niro", dijo. Por su parte, en medio de esta vorágine de cuestiones, Lequio ha llamado la atención al publicar una imagen contundente.

En la imagen se puede ver a Álex Lequio paseando al lado de su hermana, Ena, la niña nació fruto de la relación de Alessandro Lequio y María Palacios. Dicta del 2018 según lo que él mismo ha aclarado y se dio en una de las visitas que hicieron en Nueva York, cuando el joven estaba inmerso en su tratamiento contra el cáncer. Se lo ve agarrando con una mano la cabeza de la pequeña en una carriola y él lleva puesta una gorra para ocultar la caída de pelo. "New York, mayo 2018. Alex y Ena  #alessforever  #lequiocity", escribió y muchos se lo han tomado como una especie de provocación para Ana Obregón.

La foto que publicó Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram)

La intérprete ha preferido hacer oídos sordos a lo que se está diciendo de ella, igualmente muchos de sus seguidores y fanáticos le han hecho saber a Alessandro Lequio que lo que él está haciendo es muy triste por no pasar ni siquiera a conocer a su nieta. La diva simplemente se está dedicando a la niña, quien según ella misma le ha devuelto todas las ganas de vivir y de seguir luchando, y en cumplir todos los demás objetivos que le han quedado pendientes como últimos deseos de Alex Lequio.

Siempre tiene las puertas abiertas

Ana Obregón advirtió en que no entiende la actitud de Alessandro Lequio en todo esto, sobre todo por el hecho que ni siquiera conozca a la pequeña, igualmente no se ha resentido por eso: "Yo a él públicamente lo he defendido, él dice que tiene a su familia e hijos, pero mis puertas están abiertas... y cuando Anita sea grande, le gustará tener un abuelo".