Princesa Leonor

El difícil momento de la Princesa Leonor que todos prefieren ocultar

Un año complejo.
viernes, 9 de junio de 2023 · 01:00

Todas las miradas se encuentran puestas en la Princesa Leonor (17 años). Tras graduarse en Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido, le espera un futuro un tanto complejo. De hecho, ya ha recibido las primeras críticas. La primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia ha sido la gran ausente en los festejos por el Día de las Fuerzas Armadas, el pasado 3 de junio.

Se esperaba contar con la presencia de la futura Reina de España en los actos de esta índole, debido a que el próximo 17 de agosto inicia su camino en la Academia General Militar de Zaragoza para convertirse en la Jefa Suprema de los tres ejércitos. No fue menos importante su ausencia en la última reunión que sus padres tuvieron en el Palacio de la Zarzuela con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa Girona.

La notable ausencia de la Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La Princesa Leonor vive una etapa complicada 

Los constantes faltazos de la Princesa Leonor han generado rumores y especulaciones, incluso algunos están vinculados a las diversas informaciones que han trascendido sobre un posible romance de la Princesa de Asturias. Lo cierto es que la nieta del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía está dedicada por completo a planificar cada uno de los siguientes pasos, ya que todo es decisivo en esta instancia.

La Princesa Leonor deberá despedirse de nuevo de sus seres queridos. Fuente: (Imagen de archivo)

De acuerdo a fuentes oficiales del recinto palaciego, la hermana de la Infanta Sofía está realizado un exigente entrenamiento para llegar con el estado físico necesario y adecuado al centro de enseñanza superior del Ejército de Tierra español. Esto se debe a que los títulos nobiliarios no serán considerados en dicha institución, por ende todos los estudiantes recibirán la misma educación sin contemplaciones.

La Princesa Leonor se independizará. Fuente: (Imagen de archivo)

Por el momento, no se sabe si la Princesa Leonor y el resto de la Familia Real viajarán a Palma de Mallorca para disfrutar de las tradicionales vacaciones en el Palacio de Marivent, la cuales siempre mantienen entusiasmada a la Reina Emérita. No obstante, lo que sí ha trascendido es que la joven Aristócrata también se está preparando para un desafío personal.

La primogénita del Jefe de Estado está estudiando todos los días para aprobar el examen teórico de conducir, el cual planea realizar poco después de cumplir la mayoría de edad, el próximo 31 de octubre. Al parecer, ya no quiere depender de terceros, pese que sus chóferes y escoltas siempre estarán con ella y a su disposición.

El día se aproxima

Cuando la Princesa Leonor llegue a Zaragoza, indefectiblemente deberá resignar muchas cosas. Desde su apariencia física hasta ciertos privilegios que siempre ha tenido por pertenecer a una de las dinastías más poderosas y reconocidas de Europa.

Más de