Aitana

Luis Cepeda lanza un mensaje inaudito contra Aitana que termina sacudiendo a media España

Una declaración cargada de sentimientos.
viernes, 9 de junio de 2023 · 17:42

Como la mayoría sabe, Aitana (23 años) se hizo popularmente conocida en el mundo de la música tras participar en la novena edición de "Operación Triunfo" (2017), el show de talentos de La 1 emitido en Televisión Española, donde obtuvo el segundo puesto del concurso musical y conoció a su expareja, Luis Cepeda (33 años). Este último, el protagonista de un durísimo mensaje compartido desde su perfil oficial de Telegram.

Según la información que maneja el diario "ABC", tanto los fans de la intérprete de "Vas a quedarte" como los del cantante orensano advirtieron el extenso texto del músico que, a decir verdad, supone embestir con fuerza contra su exnovia por quejarse de la atención mediática que esta recibe. Sin ir más lejos, el escrito se producía después de que la artista saliera al aire de "La Resistencia" como invitada especial del plató conducido por David Broncano.

Postal de Aitana antes de estar en vivo en "La Resistencia". Fuente: (Instagram)

Luis Cepeda lanza un tajante mensaje contra su expareja, Aitana

Es muy guay cuando tienes el apoyo de tu discográfica, cuando invierten en ti, cuando te meten en programas de la tele hasta con calzador para que sigas sonando y te presentan productores y compositores incluso de otros países.

Tras estas tajantes palabras, el joven compositor continuó enumerando y reflexionando en relación a la presunta suerte que portaba la actriz catalana, dado que fue muy puntual en torno a decir lo que pensaba de dicha exposición. "Es muy guay irte a Pernambuco a componer, que te metan en las listas más top de Spotify del país y que pidan que las radios te apoyen", deslizó antes de mostrar gratitud para con sus followers.

Captura del mensaje de Luis Cepeda. Fuente: (Telegram)

¿Pero sabéis lo que es más guay? No tener nada de eso y que sigáis aquí conmigo. Vendrá música y tiempos mejores, lo prometo. Aguantad un poco.

De esta manera, Luis Cepeda se sincera como nunca antes en las redes sociales y lanza un contundente mensaje contra su expareja, Aitana, quien está más que feliz con su presente profesional. De hecho, la estrella pop acaba de estrenar su última canción, "Las babys", que promete ser el tema del verano.

Las redes arden

Como dato no menor, el periódico en cuestión destaca que los usuarios de dicha red social no tardaron en pronunciarse a favor y en contra del extriunfito: "Le corre la envidia", "Cepeda, te prometo que te puedes defender sin intentar echar el trabajo del resto por tierra. Te aseguro que sí, pero es muy triste que lo hagas de estas formas", "Le lleva llorando seis años a Aitana y no estuvieron ni tres meses de pareja" o "¿Pero qué tiene que ver Aitana en esto? La obsesión vuestra de relacionar mensajes", son algunos de ellos.

Más de