Antonio David Flores

Paloma Barrientos acorrala sin misericordia a Antonio David Flores después de lo de Marta Riesco

Se acabó el misterio.
viernes, 9 de junio de 2023 · 18:31

Antonio David Flores (47 años) y Marta Riesco terminaban su relación hace unos meses de manera intempestiva, ella hace tiempo que viene contando cada paso que da su vida a través de sus redes sociales y esa no era la excepción, se retiraba del domicilio que compartía con su pareja culpando de todo lo que pasaba entre ellos a Rocío Flores: "Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”. Igualmente, este ataque de molestia terminaba ahí, luego parecía retractarse y simplemente asegurar que seguía queriendo mucho al excolaborador y esta situación le dolía.

Son muchos los periodistas que se han volcado del lado de Marta Riesco, sobre todo porque la mayoría de las relaciones de Antonio David Flores terminan en caos, la opinión pública lo condena a pensar que se trata de alguien sumamente manipulador. Paloma Barrientos ha sido una de las primeras en salir a defender a la reportera por todo lo que vivió durante la separación, sobre todo por lo último que ha contado. Resulta ser que, en opinión de Riesco, Antonio David fingió una reconciliación con ella durmiendo 3 días en su casa, para tan solo llevarse sus pertenencias sin darle más explicaciones.

Marta Riesco y Antonio David Flores no terminaron nada bien. Fuente: (Instagram)

"Se supone que vino a intentar recuperarme, a intentar recuperar la relación. Se presentó en mi casa a las 12 y media de la noche y estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia. Solo lo sabían mis dos amigas. En esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación. Así le hizo saber a mis amigas y así me hizo saber a mí. En estos tres días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos, las cosas no fueron como yo creía", explicó Marta Riesco sobre la actitud que tuvo el excolaborador de "Sálvame" con ella. Lo más complicado que compartió es que él aprovechó que ella estaba durmiendo para llevarse todo y desaparecer sin enfrentamientos.

Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa. Se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada. Me dijo que se había llevado la ropa de invierno. Su intención nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado, como yo.

Antonio David Flores cada vez más complicado

Desde "La Crónica Rosa", donde han participado Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda, hablaron sobre este último estallido que tuvo Marta Riesco por su situación, la periodista sigue defendiendo a la reportera asegurando que actuó como una mujer enamorada que no piensa dos veces a la hora de hacer lo que le dicte su pareja, no olvidemos que Riesco hasta perdió su trabajo en Telecinco: "Esos días que él ha estado ahí, no ha pagado nada porque él ya no paga esa casa“.

Federico Jiménez Losantos también ha estado de acuerdo con lo que decía Paloma Barrientos, consideran que todo ha sido una estrategia de Antonio David Flores y sus poderes de manipulación: "Está claro. Este se ha puesto hasta que la duerme, le costó dos noches, solo a la tercera ya se durmió, que es cuando ya puede largarse con las cosas“. Otra persona que contó una anécdota que le sucedió con el exguardia civil fue Beatriz Miranda, quien se había contactado con él de manera amistosa para hablar de la "Operación Deluxe", entonces ella dijo algo que al parecer le molestó a él y las cosas terminaron mal, lo curioso es que ella misma se sorprendió de encontrarse pidiéndole disculpas cuando había sido respetuosa en todo momento: "Aquello fue un despropósito y, al colgar, yo me di cuenta a mí misma, pidiéndole perdón. Si yo he sido supereducada".

Paloma Barrientos condena a Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Tanto para Paloma Barrientos, como para Beatriz Miranda y el resto de la mesa de "La Crónica Rosa", Antonio David Flores es el villano en toda esta historia: "yo le pongo en duda a este hombre y, desde luego, habiendo tenido una conversación con él súper breve, me di cuenta que, ostras, Rociíto tiene un problema muy gordo, se ha equivocado con todo el equipo, pero este señor también, yo alucino con todas las mujeres que quieren estar con alguien de este perfil, si es así con una periodista que fue educada, yo no quiero ni pensar cómo puede ser”, concluyó Beatriz.

El otro lado de la historia

Aunque Beatriz Miranda hablaba de la responsabilidad de Antonio David Flores en el despido de Marta Riesco de su trabajo, Federico Jiménez Losantos y las demás colaboradoras sostenían que en ese caso había sido por los insultos de ella más que por su pareja. "Es posible que él le haya metido cosas en la cabeza“, agregó Beatriz.