Tamara Falcó
Tamara Falcó deja entrever las primeras diferencias con Íñigo Onieva, ¿los invitados son muchos?
La hija de Isabel Preysler brinda detalles.Hace algunas semanas, el nombre Tamara Falcó (41 años) acaparaba la atención de toda la prensa rosa. El comunicado que emitía una prestigiosa firma de alta costura dejaba en evidencia el complicado momento que afrontaba la novia de Íñigo Onieva (32 años) al enterarse de que rompían su contrato por incumplimiento en las condiciones a la hora de afrontar un proyecto de semejante envergadura. Lo cierto es que la Marquesa rompía el silencio para revelar que nada de lo que había solicitado como sugerencias para su vestido de bodas se había escuchado por los diseñadores.
Una vez superado este amargo trago, la hija de Isabel Preysler decidió enfocarse de lleno en lo que son los últimos detalles del día más importante de su vida. En este punto, la ganadora de “MasterChef Celebrity” jamás ocultó su deseo de formar una familia y de encontrar un gran compañero de vida. Si bien para muchos este título podría quedarle grande al empresario, lo cierto es que la socialité considera que encontró su alma gemela.

Tamara Falcó habla fuerte y claro sobre los invitados a su boda con Íñigo Onieva
En los últimos días, se filtró información que, como era de esperarse, generó polémicas. La lista de los invitados a la boda de la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva da de qué hablar. Según los trascendidos, entre las personalidades más distinguidas se encuentran Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayuso o Almeida. Sin embargo, para desilusión de muchos, esto no tiene nada que ver con la realidad y, en este sentido, Tamara fue concreta y no anduvo con vueltas.
No han dado con ninguno, lo siento.

Sin ánimos de entrar en detalles, la tertuliana de “El Hormiguero”, en primer lugar, negó que Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayuso o Almeida estuvieran incluidos en la lista de invitados a su boda. Pero lo realmente sorprendente fue el dardo que lanzó en contra de Íñigo Onieva al sostener que al menos era unos 150 amigos por parte del novio los confirmados al evento. Mientras que la lista final alcanza a los 200 invitados. Sin lugar a dudas, esta punilla desata un nuevo debate sobre la cantidad de asistentes a esta cita por parte de su futuro esposo.
Al final, entre Íñigo que tiene 150 amigos y yo, somos 200 invitados.

De momento, Tamara Falcó toma con humor que se haya expuesto estos detalles de su boda; sin embargo, tiene claro que quiere preservar algunas particularidades para lo que será su gran noche. Ahora resta esperar si Íñigo Onieva tomó este comentario de su prometida como tal o si piensa rever la lista que realizó para conformar a quien será su esposa.
Tamara Falcó revela cómo eligió a sus invitados
Según lo relató, Tamara Falcó a la hora de armar la lista buscó no solo que sus invitados sean personas que estén en su día a día, sino que sean personas con las que realmente quiera compartir este momento. Es por ello que al analizar esta situación decidió dejar afuera de esta cita a muchas personas con las que, si bien tiene gran simpatía, no desea verlas a mitad de noche sin poder entablar un vínculo genuino sólo por la presión del compromiso.