Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler se entera del destino y la compañía de Mario Vargas Llosa en su nueva vida
Vuelta a la rutina.Hace algunos días, el nombre de Mario Vargas Llosa (87 años) acaparó la atención de toda la prensa internacional debido a la noticia de una nueva internación, para ser más específicos la segunda por covid. Vale recordar que la primera vez que enfrentó contra este virus se encontraba en pareja con Isabel Preysler (72 años), quien no se separó ni a sol ni a sombra a lo largo del proceso. Mientras que, en este caso, se encuentra rodeado no solo por sus hijos sino también acompañado por Patricia Llosa (77 años) con quien los rumores sostienen que se estaría dando una segunda oportunidad.
Como es de esperarse, son sus hijos quienes mantienen informados a sus seguidores respecto a la última hora en lo que se refiere a su estado de salud. En primer lugar, fue Álvaro quien, a través de una publicación en redes, llevó tranquilidad al asegurar que su padre se encontraba en manos de expertos, pero a la vez exigió que se respete la decisión de la familia de vivir esta etapa en absoluta reserva.
Patricia Llosa ocupa el lugar que antes era de Isabel Preysler
Sin lugar a dudas, lo que se busca con esta decisión es dar un giro drástico en la vida del escritor, dejando en claro que de la mano de Patricia Llosa su vida no estaría tan expuesta como lo estuvo cuando se encontraba en una relación con Isabel Preysler. Si bien el objetivo es claro, aún muchos se preguntan si es una especie de venganza la que se aplica por parte del entorno que rodea al Premio Nobel en Literatura, ya que mostrarse nuevamente con su exesposa a poco de terminar con la socialité genera ruido.
En las últimas horas y una vez más, Álvaro, el hijo del novelista peruano, utilizó sus redes sociales para compartir una imagen que sentencia el armonioso momento que vive Patricia Llosa junto al padre de sus hijos. Tras haber terminado un matrimonio de 50 años, han decidido retomar esta relación y apostar nuevamente a un vínculo desde una nueva perspectiva, poniendo la experiencia y los buenos momentos vividos como prioridad. Como si esto fuera poco, además, ha lanzado una noticia que deja al mundo de la literatura sin respiro.
Según la palabra de Álvaro, se encuentra en la etapa de revisión el último trabajo de Mario Vargas Llosa. Una novela que será lanzada en breve y en la que los nietos del escritor cumplen un rol fundamental, pues según se puede apreciar en las imágenes, todo indica que se convirtieron en pilares fundamentales a la hora de revisar este proyecto. Como no podía ser de otra manera, Patricia Llosa lo acompaña a sol y a sombra en este proceso, dejando en claro que Isabel Preysler ya es cosa del pasado en la vida del escritor.
Un sueño cumplido
Si bien no se tiene en claro qué tipo de trama tiene esta nueva novela que Mario Vargas Llosa está a punto de lanzar, muchos esperan que se haya inspirado en su historia de amor con Isabel Preysler. Vale aclarar que apenas terminó este vínculo, aseguró que no estaba para escribir historias de este tipo. Solo resta esperar para ver de qué se trata este nuevo proyecto del novelista peruano.