Infanta Cristina

La Infanta Cristina no entiende motivos, el potente mensaje que lanzó a Iñaki frente a toda España

Un momento de suma tensión.
sábado, 15 de julio de 2023 · 10:11

El divorcio de la Infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (55 años) se está convirtiendo en un tema de estado. El pasado 5 de junio era la fecha pactada por los protagonistas para poner fin a la relación que los unió por más de dos décadas. Sin embargo, parece que todo quedó en pausa tras la cumbre que los reunió en Ginebra con motivo del cumpleaños número 18 de Irene, la menor del clan, y su graduación, donde los Borbones y la Urdangarin coincidían por primera vez después de muchos años.

Las últimas novedades dejan entrever las complicaciones que estaría enfrentando el exmatrimonio a la hora de ponerse de acuerdo. Iñaki habría decidido plantarse con respecto a algunos puntos y asegurar de esta manera su futuro. Si bien, la hija de la Reina Sofía dejó en claro que su intención no es dejar a la deriva al padre de sus hijos, existen algunos puntos en los que quiere hacer valer su buen nombre y no prestarse a situaciones que la dejen en ridículo.

La Infanta Cristina junto a su gran compañera, Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram)

En medio de lo que parecía un verano en el que se pondrían un freno a estas cuestiones, el foco de la prensa se vuelve a posar sobre la Duquesa de Palma. En las últimas horas, saltó a la luz la noticia que encendió las alarmas de Zarzuela. Según se pudo saber, la hermana del Rey Felipe fue vista por las calles de Barcelona en solitario y con un semblante muy serio. Los trascendidos son concretos y sostiene que la monarca se encuentra en esta ciudad no solo visitando a su hijo, Pablo, sino también disfrutando de los planes de verano en compañía de sus amigos.

Las imágenes que prueban el paso de la Infanta Cristina por Barcelona. Fuente: (Instagram)

El objeto que deja en evidencia a la Infanta Cristina

Al parecer, la hija del Rey Juan Carlos no atraviesa el mejor momento. Las complicaciones en lo que se refiere a su divorcio con Iñaki Urdangarin la tienen muy preocupada. Si bien su objetivo es poner fin a esta situación que la tiene bajo el foco de la prensa hace dos años aproximadamente, todo indica que el panorama es mucho más complicado de lo que se esperaba. Un detalle nada menor que no pasó desapercibido entre las personas que confirmaron su paso por esta ciudad deja lugar al exdeportista para jugarse una carta inesperada.

Mucho se habló de la alianza que la Infanta Cristina aún usa en su mano izquierda, anillo que confirma que aún se encuentra unida a Iñaki Urdangarin. Sin lugar a dudas, este gesto termina por brindarle seguridad al padre de sus hijos, jugándose de esta manera su última carta y dejando al descubierto una vez más que, al menos en este caso, no se trata de poder. Pues en este caso y tras estas versiones queda en claro que la hermana del Rey Felipe no piensa dejar desamparado al padre de sus hijos, más aún conociendo como se plantea su futuro. Es así como el exjugador de balonmano tiene vía libre si hablamos de exigencias antes de la firma de estos documentos.

La Infanta Cristina aún lleva la alianza de matrimonio que la une a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

La Infanta Cristina busca liberarse

Según se pudo saber, el objetivo de la Infanta Cristina era alejarse por completo de las polémicas a lo largo del verano. Su paso por Marivent promete ser relajado, pero sobre todo en plan familiar, ya que después de muchos años sus hijos y sobrinos coincidirán en su paso por el palacio.