Jorge Javier Vázquez
Mercedes Milá sacudió el corazón de Jorge Javier Vázquez a la vista de todos
Más de la cuenta.En una noche cargada de emociones, debido a la última emisión del "Deluxe" tras 14 años ininterrumpidos al aire de Mediaset España, Mercedes Milá (72 años) regresó para sorpresa de todos a Telecinco, después de siete años lejos de la cadena que le vio presentar "Gran Hermano" durante 15 temporadas.
Lo cierto es que la periodista catalana no solo se destacó en el final del programa insignia de La Fábrica de la Tele, sino también dejó en claro a través de sus redes sociales que para entenderla como una despedida perfecta faltaba su conductor estrella: Jorge Javier Vázquez (52 años), quien se hizo sentir más de la cuenta en este último adiós.
La sentida carta de Mercedes Milá tras el final del "Deluxe" de Jorge Javier Vázquez
Pise los pasillos y entré en mi camerino, ese lugar que fue mi casa durante 15 años presentando 'GH'. Cuántos recuerdos, emociones y felicidad en definitiva.
Tras estas palabras, la comunicadora oriunda de Esplugas de Llobregat decidió sincerarse como nunca antes en la aplicación de la camarita con una sentida reflexión, que seguramente sacudió el corazón del empresario teatral. ¿La razón de esto último? Señaló que él debía ser el último en irse y "apagar la luz", por lo que no pudo evitar vivirlo con mucha emoción. "Abracé a compañeros que no había vuelto a ver y sentí que la ausencia no es olvido", comenzó diciendo.
Anoche fue el último 'Deluxe' y solo faltó Jorge Javier, que merecía el que más haber apagado la última luz de ese plató destartalado.
De esta manera, Mercedes Milá deja caer que fue una despedida con sabor amargo tras no estar presente su excompañero y amigo de antaño, Jorge Javier Vázquez, quien fue uno de los pilares de Telecinco durante décadas y el "mimado" de su antiguo CEO, Paolo Vasile. "Anoche fui a la despedida de un programa casi tan emblemático como 'Sálvame', porque los que lo han hecho durante 14 años son amigos", insistió la conductora.
Dejó en claro su postura
Como dato no menor, la presentadora de televisión hizo especial hincapié en dejar muy en claro su postura ante la situación de su confidente, el escritor de Badalona. No dudó en expresar: "Sin libertad es muy difícil hacer televisión. La hice con Franco vivo y espero no tener que hacerla maniatada. Todo el equipo de La Fábrica de la Tele sabe lo que eso significa y allá donde vayan a ganarse la vida volverán a demostrar que saben a la perfección cómo entretener al público, cómo hacer reír a los telespectadores y cómo escandalizar cuando sea necesario".