Rey Felipe

El Rey Felipe atónito por lo que Carlos Alcaraz le pide delante de toda España

Un mensaje inapelable.
lunes, 17 de julio de 2023 · 14:46

En las últimas horas, el nombre de Carlos Alcaraz (20 años) se convirtió en historia. El joven tenista español, alcanzo un nuevo título, el segundo Grand Slam y su primera corona sobre la hierba de Londres. En esta oportunidad, acompañado de su familia, de sus amigos y también del Rey Felipe (55 años), quien teniendo en claro las capacidades de este deportista decidió acompañarlo en esta última presentación en la que se enfrentaba a una leyenda como Djokovic.

Hace algunos años, el tenista español hizo historia al ganar el torneo de Wimbledon junior. En aquella ocasión recibió un mensaje de felicitación de Felipe VI. El monarca no dudó en demostrar lo importante que era para él acompañarlo en este momento. Fue así como le hizo llegar una carta en la que le expresa su admiración por su triunfo y lo anima a seguir trabajando duro para alcanzar sus sueños. En el texto, el rey destaca la "gran calidad técnica y humana" de Alcaraz, sin dejar de lado el "esfuerzo, sacrificio y espíritu de superación". También le agradecía que haya llevado el nombre de España "a lo más alto del deporte mundial" y se convirtiera en un ejemplo de "valores positivos" para la sociedad.

El Rey Felipe recibía a Carlos Alcaraz tras sus primeras victorias. Fuente: (Instagram)

Muchas gracias, Majestad, por sus palabras. Es un honor recibir su felicitación y su apoyo. Ojalá pueda seguir representando a España con dignidad y hacerle sentir orgulloso. Un fuerte abrazo.

Carlos Alcaraz lanza un contundente mensaje

En esta ocasión, el esposo de la Reina Letizia una vez más era testigo del gran desempeño, pero sobre todo de la excelencia con la que Carlos Alcaraz encaró este enfrentamiento. Teniendo en claro que sus palabras a la hora de consagrarse como campeón serían trascendentales, el joven deportista no dudo en poner en claro lo importante que es para él y muchos jóvenes deportistas que el representante de la realeza española les tienda las manos en sus primeros pasos.

Carlos Alcaraz pasa a ser historia en el tenis español. Fuente: (Instagram)

Sin ir más lejos, Alcaraz reconoció que está era la segunda oportunidad en la que jugaba con la presencia del Rey de España entre el público, pero como si esto no fuera suficiente, dejaba en claro que lejos de ponerle presión, esto lo animaba a hacerle un pedido a su Majestad, pues podríamos decir que se convirtió en su amuleto de la suerte. Cada vez que el hijo del Rey Juan Carlos se presenta en los torneos en los que compite, su victoria está asegurada.

Es muy especial que esté aquí el Rey. Estoy muy orgulloso de que esté apoyándome. He jugado delante de él en dos ocasiones y las dos he ganado, ojalá pudiera venir más veces a animarme.

El Rey Felipe se muestra convencido de que acompañar a jóvenes deportistas como Carlos Alcaraz es sinónimo de victoria asegurada. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, las palabras de Carlos Alcaraz tocaron el corazón del Rey Felipe. Además, dejó en evidencia la gran complicidad que existe entre ellos. El joven tenista tiene un gran camino por recorrer, pero con sus últimas declaraciones dejó en claro que disfrutaría aún más de los éxitos si recibe el apoyo incondicional del máximo representante de la corona española.

Carlos Alcaraz sin techo

Con los últimos resultados, nos sentimos orgullosos de reconocer a Carlos Alcaraz como el tercer español que gana Wimbledon en categoría masculina. El número 1 del mundo ya aparece junto a dos leyendas como Manolo Santana y Rafa Nadal.