Kiko Rivera
Irene Rosales hace pública una carta a Kiko Rivera que hace saltar las lágrimas de toda España
No hay vuelta atrás.Las últimas noticias pusieron a Kiko Rivera (39 años) en las portadas de todas las revistas españolas. No existe plató en el que no se haya hablado del delicado momento de salud que atravesó el DJ. Si bien desde hace tiempo el esposo de Irene Rosales (32 años) decidió alejarse de los programas mediáticos, resultó inevitable que formatos de este tipo no trataran su situación. Lo cierto es que, por fortuna, su salud estuvo en manos de especialistas que dejaron en claro su excelencia.
Esta situación límite a la que se enfrentó a la familia fue el motor que impulsó a uno de los reencuentros más esperados. Vale recordar que Isabel Pantoja y su hijo se encontraban enemistados como consecuencia de la herencia de Paquirri. Esto llevó a que madre e hijo sentenciaran su vínculo a través de los medios de comunicación. El pasado mes de octubre, Rivera se vio obligado a solicitar asistencia médica como consecuencia del ictus que padeció. En aquel momento, la tonadillera quiso dar el primer paso dejando atrás los rencores, sin embargo, el enojo del Dj fue tal que lo encegueció.
En esta oportunidad, los problemas coronarios del hermano de Fran Rivera lo obligaron a caer nuevamente en una internación, con el agravante de que en esta ocasión debía someterse a una cirugía de alta complejidad. Irene Rosales enfrentó momentos muy complicados, pero según los trascendidos, no lo hizo sola, pues Isabel Pantoja una vez más demostró que su heredero la necesita, siempre estará al pie del cañón. No se conocen detalles de este encuentro, pero todo indica que las diferencias del pasado quedaron atrás.
La petición de Irene Rosales a la que Kiko Rivera no puede negarse
Quien ganó protagonismo con sus últimas publicaciones en redes sociales fue la excolaboradora de televisión. Hace algunos días, cuando el panorama no era el más alentador, Irene decidió compartir una imagen que dejaba al DJ sin palabras. A través de esta publicación no solo le dejaba en claro que sus hijos lo esperaban en casa, sino también le recordaba lo fundamental que es para ellos. La nuera de Isabel Pantoja dejaba ver una versión que hasta el momento no habíamos tenido el agrado de ver, pero deja en claro la incondicionalidad que existe entre ellos.
Ya habiendo superado los días más caóticos y con Kiko Rivera en su hogar. Irene Rosales vuelve a lanzar un mensaje directo al corazón de su esposo. A través de esta publicación, la excolaboradora de televisión busca que el hijo del diestro ponga prioridades en su vida. De esta manera, podrá encontrar el camino que le permita vivir en tranquilidad lejos de las polémicas, pero sobre todo disfrutando no solo de buenos momentos, sino también de sus hijos y su familia. Un mensaje que llega en el momento indicado, solo resta esperar que Kiko tome conciencia de lo difícil que fue para su entorno vivir esta última internación.
Valoremos y disfrutemos.
Los planes de Kiko Rivera e Irene Rosales
Lejos de lo que muchos imaginarían, Irene Rosales y Kiko Rivera tienen en mente emprender unas vacaciones junto a sus hijas. Los planes de arena, sol y mar no pueden quedar de lado con hijos pequeños, es por ello que en unos días podrán en marcha las vacaciones de verano.