Dani Alves
Joana Sanz confirma las sospechas de Dinora Santana que ponen en peligro a Dani Alves
No se guarda más nada.El caso de Dani Alves (40 años) no ha dejado de afectar a una infinidad de personas a su alrededor, sobre todo a sus padres, hermanos, sus hijos, la madre de sus hijos, Dinora Santana, pero más que a nadie a Joana Sanz (30 años), quien aún es su esposa y se dio con la peor noticia de todas, su marido entraba en prisión acusado de un hecho atroz que era imposible de negar, de cualquier manera ella era quien salía más perjudicada.
No hay que olvidar que Jona Sanz acababa de perder a su madre, estaba en duelo y muy afectada por todo lo que había vivido, justo fue entonces cuando se enteró que Dani Alves no podría zafar de la justicia. Su primer reacción fue la de apoyarlo de manera incondicional en todo, ella aseguraba que conocía a la persona que estaba a su lado hace ocho años y que jamás sería capaz de hacer algo así, por supuesto que la prensa la asediaba y ella se sentía encerrada y con un pico de estrés impensado, fue entonces cuando decidió comunicar que se sentía desilusionada de quien había sido su compañero de vida.

Desde entonces que la modelo decidió concentrarse mucho más en ella misma por su bien, empezar con nuevos proyectos profesionales aclarando que el futbolista seguiría teniendo su apoyo y lo ayudaría en todo lo que necesitara, pero había decidido cerrarle las puertas de su corazón con todo lo que sucedió. Hace unas semanas era Alves quien ha declaraba desde prisión en una entrevista con Mayka Navarro y dijo lo siguiente: "Le agradezco todo lo que está haciendo por mí, no es fácil su papel. Sé que han sido, están siendo y serán días muy duros para ella. Es la mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida" .
Joana Sanz derrumba la esperanzas de Dani Alves
La gran duda es si Joana Sanz finalmente ha pedido el divorcio de Dani Alves para continuar su vida con tranquilidad o si esperará a que todo esto se resuelva. En principio las especulaciones indicaban que ella estaba siendo recomendada por los abogados puesto que su apoyo para el futbolista es muy importante, están intentando probar su inocencia, si su propia esposa le suelta la mano no hay mucho más por hacer con él y sus argumentos para la justicia.

Por otro lado, un plan que se les cayó a los abogados después de que Joana Sanz confirmara que ya no quería estar al lado de Dani Alves, es el hecho de que no pudo solicitar la libertad condicional hasta que se celebre el juicio, los letrados querían indicar que no había riesgo de fuga porque él tenía un proyecto de vida junto a su esposa en España, pero finalmente eso no funcionó. Los reporteros de "Europa Press" encontraron a la modelo en el aeropuerto y le consultaron si ya había iniciado los trámites de divorcio o no.
Joana Sanz se mostró muy sonriente ante la cámara y siguió con su camino, demostrando que está mucho más fuerte que meses anteriores. Ahora bien, cuando le consultan sobre el futbolista brasileño indica: "Chicos de verdad, yo de mi vida privada es mi vida privada". Lo cierto es que ella ya se ha llevado muchos disgustos declarando y no se sentirá presionada en responder nada más: "Chicos, no entro en estas cosas".
No hay vuelta
Hace unas semanas, ya le habían hecho algunas preguntas a Joana Sanz y ella dejó en claro que ya no quiere ser pareja de Dani Alves, aunque eso no significa que no lo ayudará en lo que necesite, han pasado 8 años juntos por los que son familia le guste o no.