Isabel Pantoja

Isabel Pantoja descubre de una vez por todas lo que Kiko Rivera hace a sus espaldas

Nadie pudo imaginarlo.
sábado, 22 de julio de 2023 · 18:23

 Las últimas noticias sobre la situación de Kiko Rivera (39 años) y su salud encendieron las alarmas de media España. La internación y luego la intervención quirúrgica a la que fue sometido puso al hijo de Isabel Pantoja (66 años) bajo el foco de la prensa. Si bien el hermetismo que se mantiene alrededor del DJ es estricto, todo indica que la peor parte ya fue superada, ahora solo resta que el esposo de Irene Rosales siga las indicaciones que su médico personal le indicó.

Esta situación límite permitió que la cantante y su heredero, pudieran limar asperezas. Si bien el pasado mes de octubre, cuando Kiko necesito asistencia médica como consecuencia de un Ictus que sufrió, la tonadillera intento dar el primer paso, fue su hijo quien le advirtió que sus diferencias aún estaban muy latentes, es por ello decidió dar marcha atrás a esta posible reconciliación.

Kiko Rivera se mostraba preocupado ante su situación. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que el enfrentamiento entre el hijo de Paquirri y la exitosa cantante surge por los dimes y diretes que rodean a la herencia del torero. Las deudas que la tonadillera adquirió en los últimos años no hicieron más que complicar el tesoro más preciado del diestro fue entonces cuando madre e hijos terminaron por dinamitar su vínculo. Lo cierto es que, tras esta última internación, Kiko demostró que su actitud había cambiado y ante la insistencia de su madre, accedió a dejar atrás el pasado y recomponer su relación.

Una vez más Isabel Pantoja y Kiko Rivera dejaban de lado sus diferencias. Fuente: (Instagram)

Kiko Rivera deja ver su mejor versión

En las últimas horas, Kiko Rivera subió a través de redes sociales un video que evidencia el buen momento que vive. Esto no deja de preocupar a la artista española, quien sabe que su heredero debe cumplir con una estricta lista de consejos que le indico su médico. Lo cierto es que no podemos negar que tenemos ante nuestros ojos una versión completamente distinta a la que estábamos acostumbrados. Si bien en un video como cualquier otro que las celebridades suelen subir en sus redes, este deja en claro que el DJ se encuentra en paz no solo en su vida personal, sino también en lo que se refiere a su vínculo con su madre.

Como se mueve mi Irene y yo pa comerme. Te atreves hacerlo tú?

Sin lugar a dudas, Kiko Rivera está viviendo un momento único en familia, priorizando a sus herederos, pero sobre todo aceptando que son muchos los cambios que merece en su vida. Por otro lado, haber hecho las paces con Isabel Pantoja deja en evidencia que el cariño sigue intacto, pues si bien aún no se vieron imagen en público de ambos, lo cierto es que estos gestos son los que reflejan que la tempestad finalmente llegó a su fin.

Kiko Rivera lejos de los platós

Una decisión que mantiene firma Kiko Rivera tiene que ver con su participación en los programas de televisión. Siente que la última etapa fue bastante complicada para él. La exposición le jugó una mala pasada y terminó acelerando algunos procesos en su salud. Hoy vive mucho más relajado lejos del foco de la prensa y prefiere que así se mantenga esta situación.